🤑 Crece Y Hazte Rico 🤣

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, pues resulta que esta mañana al entrar a redes me encontré con el lanzamiento de un nuevo libro llamado "crece y hazte rico"...

¿alguien adivina el autor?.... si, del más amado y odiado en este foro: Romuald Fons.

No estoy a favor ni en contra del personaje, pero solo por el titulo del libro creo que será un reciclado de libros como "piense y hágase rico" o "padre rico padre pobre" y un sin fin de libros del mismo nicho.

Otro punto por el que no me darían ganas de comprarlo es por que se basa en "51 supuestas leyes" algo en lo que siempre he estado en desacuerdo, ya que creo el éxito de cada negocio es algo muy particular, cada caso es diferente y aunque si hay factores en común el éxito no es una receta de cocina de 10, 20 o 51 ingredientes.

Abro este tema para saber sus opiniones ya sea en comentarios o bien reaccionando al post:

👍 Habrá que leerlo
😍 Yo si estoy interesado en el libro
🤣 Otra churrada de Romuald
😲 No lo sabía
☹️ Perderán su dinero
😡 Es un vendehúmos

⚠️ Advertencia: si sufres de delirio y crees que este puede ser un post patrocinado puedes dar marcha atrás y salir de este tema ⚠️

¿No gana lo suficiente para poder guíar a otros hacer lo mismo?, creo que no hay que ser una especie de semi-dios para enseñarles a otros a llegar a donde uno ha llegado.

Aunque acá por el mero odio/envidia que le tienen a Romuld, seguro todos lo van a criticar sin ni siquiera haber leído el libro.

Se de él porque lo mencionan en el foro pero nunca he visto nada de su contenido, no estaría mal leer el libro y dar una opinión, ignoro si sea rico el tipo o no pero es de ley que tiene que serlo para sacar un libro así, si no pues pienso que no sirve, sería como un nutriólogo gordo queriendo dar recetas para que la gente adelgace, repito, no se nada del tipo, más que su nombre.

¿No gana lo suficiente para poder guíar a otros hacer lo mismo?, creo que no hay que ser una especie de semi-dios para enseñarles a otros a llegar a donde uno ha llegado.

Aunque acá por el mero odio/envidia que le tienen a Romuld, seguro todos lo van a criticar sin ni siquiera haber leído el libro.
Su capacidad no está en tela de juicio (para mi) de hecho, aplico estrategias de el tanto en web como en YouTube con buenos resultados, mi punto va más enfocado al libro, si se tratara de 51 leyes para lograr el éxito ya todos las estaríamos aplicando ¿no crees?

Su capacidad no está en tela de juicio (para mi) de hecho, aplico estrategias de el tanto en web como en YouTube con buenos resultados, mi punto va más enfocado al libro, si se tratara de 51 leyes para lograr el éxito ya todos las estaríamos aplicando ¿no crees?

Seguramente es un libro así:

917PZ1Y44aL.jpg

Algo "basico" para algunos, pero a otros les explota el cerebro de tanta "informacion nueva"

A la final las "leyes" del éxito son las mismas, no rendirse, ser perseverante, aprender a los errores, bla bla bla bla. Le agregan, o le quitan cosas basadas en la experiencia personal del autor, y de la misma manera le da contexto con sus propias experiencias.

Pero si no hay algo innovador, que no exista en ningún otro libro, curso o en la historia de la humanidad, entonces romuld es un vende humo. Esa es la mentalidad de sus haters.

Yo solo compraría un libro sobre consejos de éxito a alguien que realmente ha tenido éxito.

Romuald Fons es un ejemplo, casi todo lo que ha dicho lo ha cumplido. Y para incrementar las probabilidades de tener éxito, tienes que rodearte de personas que también vivan en ese contexto.

Por lo que cualquier información, experiencia o consejo relacionado con alguien que ha conseguido lo que se ha propuesto, siempre es bienvenido.

Os recomiendo este libro, que debería ser de obligatoria lectura

1636584062507.png

Creo que servirá de motivación para gente que no lo esté (libros de autoayuda pero orientado a negocios).

Seguramente comentará las mismas ideas que otros libros famosos de ese estilo pero dicho de una forma distinta (a su estilo) para que no suene a plagio.

Hay personas que les gusta esta clase de informacion, Autoayuda, yo he leido algunos y la verdad no me gusta tanto, aveces solo dicen cosas como para hacerte sentir bien o superior, creo mas en que lo ideal es leer y aprender cosas practicas sobre lo que quieres hacer y ganar experiencia.

Algo que siempre he dicho es que aunque una persona multimillonaria, o con exito te explica como lograr ser como el (exagerando cosas, porque de seguro todo lo que dicen no hicieron ni paso), es muy improbable hacer lo mismo porque no estamos en las mismas condiciones, que el chico de whatsapp te explique como logro tener exito no significa que tu seras igual.

Puede ser entretenido, pero muchos de esos libros dicen lo mismo que otros pero cambiando una que otra cosa, no estoy en contra ni nada, creo que esta bien al que le guste, pero no lo veo para tomarlo enserio.

Y cuando son libros o guias, pues es igual, tal ves si te den un supermetodo, pero ya esta quemado, y te funcionara por poco tiempo, o simplemente ya no funcionara, te diran que necesitas ser inteligente aplicar tus reglas, ser constante, ordenado, etc.

Hay personas que les gusta esta clase de informacion, Autoayuda, yo he leido algunos y la verdad no me gusta tanto, aveces solo dicen cosas como para hacerte sentir bien o superior, creo mas en que lo ideal es leer y aprender cosas practicas sobre lo que quieres hacer y ganar experiencia.

Algo que siempre he dicho es que aunque una persona multimillonaria, o con exito te explica como lograr ser como el (exagerando cosas, porque de seguro todo lo que dicen no hicieron ni paso), es muy improbable hacer lo mismo porque no estamos en las mismas condiciones, que el chico de whatsapp te explique como logro tener exito no significa que tu seras igual.

Puede ser entretenido, pero muchos de esos libros dicen lo mismo que otros pero cambiando una que otra cosa, no estoy en contra ni nada, creo que esta bien al que le guste, pero no lo veo para tomarlo enserio.

Y cuando son libros o guias, pues es igual, tal ves si te den un supermetodo, pero ya esta quemado, y te funcionara por poco tiempo, o simplemente ya no funcionara, te diran que necesitas ser inteligente aplicar tus reglas, ser constante, ordenado, etc.
como mencionaba, un poco de contenido reciclado tal vez

buena esa de las reacciones jajaja

estas en busqueda de la llamita ?

Yo voy a esperar que alguien lo escanee en PDF...
Siempre me he preguntado, cuando dicen "si yo puedo tu también" Porque los que trabajan y son muy cercanos no están en igual o mejor posición y siguen trabajando para sus guruses? 🤔

Siempre me he preguntado, cuando dicen "si yo puedo tu también" Porque los que trabajan y son muy cercanos no están en igual o mejor posición y siguen trabajando para sus guruses? 🤔

Fácil, dejar un trabajo "seguro/estable" requiere coraje y un montón de huevos que a la gran mayoria le daria panico de tan siquiera considerar la idea. Si no fuera así no existieran agencias de marketing o SEO. Por el contrario, ves agencias que venden logos a 1000 dolares y le dan 100 al diseñador, y ellos felices, casi ninguno tendrá los huevos de emprender por si mismo para cobrar los 1000.

Fácil, dejar un trabajo "seguro/estable" requiere coraje y un montón de huevos que a la gran mayoria le daria panico de tan siquiera considerar la idea. Si no fuera así no existieran agencias de marketing o SEO. Por el contrario, ves agencias que venden logos a 1000 dolares y le dan 100 al diseñador, y ellos felices, casi ninguno tendrá los huevos de emprender por si mismo para cobrar los 1000.
cuanta razón hay en este comentario

es por eso que digo que esos libros no funcionan para cualquiera ya que no se tienen las mismas condiciones. Es como los que dicen, dale a un millonarion 5mil dolares e invertiran en casas o algo que les genere dinero, dale 5 mil dolares a un pobre y lo gastara, pero que tal si ese pobre no tiene para alquiler o necesita mantener a su familia, no es lo mismo un rico que ya tienen base con dinero, yo trabajo por mi cuenta, pero se que muchas personas con familia, hijos, etc, no pueden darse el lujo de dejar un trabajo fijo, y empezar por su cuenta, sin una base y con dinero limitado, en el cual si no te sale trabajo simplemente te quedaras con dinero. Por eso digo que lo mejor es aprender algo practico que te sacara adelante, y no leer palabrerias para sentirte mejor.

es por eso que digo que esos libros no funcionan para cualquiera ya que no se tienen las mismas condiciones. Es como los que dicen, dale a un millonarion 5mil dolares e invertiran en casas o algo que les genere dinero, dale 5 mil dolares a un pobre y lo gastara, pero que tal si ese pobre no tiene para alquiler o necesita mantener a su familia, no es lo mismo un rico que ya tienen base con dinero, yo trabajo por mi cuenta, pero se que muchas personas con familia, hijos, etc, no pueden darse el lujo de dejar un trabajo fijo, y empezar por su cuenta, sin una base y con dinero limitado, en el cual si no te sale trabajo simplemente te quedaras con dinero. Por eso digo que lo mejor es aprender algo practico que te sacara adelante, y no leer palabrerias para sentirte mejor.

Aprender algo practico es parte de lo que dicen todos los libros. Debes desarrollar una habilidad para tener dinero, y luego usar ese dinero para algo mayor. Por suerte, los libros son infinitamente mas baratos a comparación de cualquier curso o emprendimiento.

PD: Ley #1 del éxito, usa condon. Autor: Yo, saludos

Atrás