🤑 Crece Y Hazte Rico 🤣

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ley n°1 saca un libro con pendejadas y véndeselo a gente desesperada, te harás millonario con la venta de libros.
Estas en lo cierto en fb a menos muchos quierdon hacerse millonarios con internet en menos de una semana

Me da igual la verdad, no digo que no se le vaya a poder sacar algo de provecho pero de seguro mucho mas de la mitad del contenido serán cosas que con algo de sentido común se pueden deducir o con algunas golpes de clic en Google se encuentran. Yo paso y sigo mi camino.

Bueno a todo esto la buena noticia es que este post que he abierto está posicionado en segundo lugar en Google para la búsqueda del libro en cuestión, por arriba incluso que la página web oficial del mismo libro 🤣

gogl.webp

de casualidad su libro tratara sobre YouTube? alguien sabrá de ello?

Vende humos. Viven de vender sueños. Ganan 1000 veces más vendiendo el sueño que ellos mismos, con sus métodos. Es el típico caso de te vendí un libro para hacerte rico y el único que se hace rico es el vendedor del curso.

Yo aborrezco los libros de autoayuda. La mayoría son estafas. Solo te dicen cosas “wuay”.

Puro humo, información motivacional que está en cualquier lado. El éxito no se traspasa, por más que él lo tenga no se replicará para sus lectores.

Los 7 hábitos de la gente áltamente efectiva. Un librazo.

voy a hacer un libro "como posicionar por arriba de Romuald Fons" para hacerme rico 🤣

Pues yo te lo compraría pero eso si, antes de empezar a escribirlo que vea yo que tienes webs del mismo nicho por encima de el.

Crea una web de barbacoas y posiciónala por encima y que dure como mínimo 6 meses en esa posición luego te compro todos los libros que quieras. ahaha

Pasen el PDF del libre p 😎

Vaya, pues yo sí lo conozco, lo conocí en youtube, no sabía que la gente lo odiaba aquí o que fue miembro de este foro. Algunas de sus estrategias me parecen bastante utiles, pero tampoco he profundizado,

pero tengo la duda: ¿Por qué es el mas odiado o amado del foro? ¿Hizo algo en particular? ¿Acaso retó al admin o algo así?

Simple curiosidad

Vaya, pues yo sí lo conozco, lo conocí en youtube, no sabía que la gente lo odiaba aquí o que fue miembro de este foro. Algunas de sus estrategias me parecen bastante utiles, pero tampoco he profundizado,

pero tengo la duda: ¿Por qué es el mas odiado o amado del foro? ¿Hizo algo en particular? ¿Acaso retó al admin o algo así?

Simple curiosidad
No, simplemente por pura invidia a que el aunque enseñe lo mas básico y que se encuentra totalmente gratis por google a podido reunir un fandom bastante grande como para que le compren lo que sea que el saque.

No lo veo ningún sentido que le critique alguien cuando ellos mismos no logran hacer una mierda en internet.

Ya, pero ¿eres empresario o empleado? Yo solo hago caso a empresarios. Si no eres empresario, tu consejo no me sirve. Entiende esto: el vivo vive del sonso y el sonso, de su trabajo. Ponte la pilas craggg. ¿Cómo es posible que en pleno 2022 todavía haya gente que no emprende? Mentalidad de tiburón bro.

¿Por qué es el mas odiado o amado del foro? ¿Hizo algo en particular? ¿Acaso retó al admin o algo así?

Solo envidia pura. Ve que vende cursos a 500$ con información "que se encuentra en internet", mientras que ellos con sus mega conocimientos de blackhat no son capaces de vender una guía en el foro por 30$. Debe ser frustrante, "Sé mas que él y gano el 1% que él", pero claro, como todo un perdedor es mejor atacarlo que aceptar tu incompetencia.

Atrás