🤑 Crece Y Hazte Rico 🤣

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya salió hoy, seguro mañana ya lo tenemos en Epub, PDF y audiolibro gratis para descargar 🤣

Ya salió hoy, seguro mañana ya lo tenemos en Epub, PDF y audiolibro gratis para descargar 🤣

Estoy esperando... jajaja

Respecto al "hate" que la gente la guarda a Romu yo tampoco entiendo.
Es un tipo que hace bien las cosas es por eso que tiene tantos seguidor o "haters".

Además, que haces echando mala onda a otras personas, concéntrate en ti y en tus proyectos.

El éxito no se traspasa, por más que él lo tenga no se replicará para sus lectores.
Es cierto, se trata de la personalidad, experiencia y como piensa cada uno. No tanto de Hábitos.

Si me dieran una maquina del tiempo, los conocimientos informaticos de Mark Zucaritas, Ir a Harvard, Conocer a sus amigos, y todo eso...

Seria imposible replicar el exito de Facebook, porque no tengo sus experiencias, ni su manera de pensar... Si lo hiciera, el haría otra Red Social y seria otro Facebook pero con otro nombre.

Por eso el dicho que los Millonarios cuando Pierden todo su dinero, no solo lo vuelven recuperar en tiempo pocos años, sino que hacen muchísimo mas. Llámalo Inteligencia, Know-How o la "Formula del exito"

Traspasar el Exito con un Libro, es imposible, solo sirve para sentar una o varias bases o despertar a algún "dormido". Mucho veía de Finanzas, de Emprendimiento y demas, pero seguía dormido y despilfarraba el dinero, etc.

Si no me creen, hagan la prueba, busquen a su Abuela o a su Mama, y les Explican como hacen dinero ustedes con Webs Adsense, con Youtube, Alquilando Grupos, Admob, AdBreaks, etc... Pero ya les digo que no van a entender nada. Ellas comenzaran a escuchar en Chino Mandarin, cuando apenas ustedes empiecen a mencionar Ahrefs, Vidiq, CPM, etc.

Bueno bueno, la misma mierda de siempre es el típico libro que te venden un sueño y como tu estas inhibido pues no sabes como hacerlo y necesitas que tu mentalidad cambie.

No merece la pena comprarlo chicos.

Bueno bueno, la misma mierda de siempre es el típico libro que te venden un sueño y como tu estas inhibido pues no sabes como hacerlo y necesitas que tu mentalidad cambie.

No merece la pena comprarlo chicos.
Jaja queria y no quería publicar lo mismo. me lo lei en un par de horas, entretenido eso si. Pero más de lo mismo.
Resumen:

""pedirle al universo"" naaaa trabaja y dejate de joder.
""trabaja en lo que te gusta"" naaaa trabaja en lo que te de dinero, cuando tengas el dinero, trabaja en lo que te gusta.
""la necesidad es la madre de todo"" Trabaja como si alguien te estuviera amenazando de muerte a ti y a toda tu familia jajaj, esta me la invente yo. Si esto no es motivación, no hay nada.

Atrás