mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estas en lo cierto en fb a menos muchos quierdon hacerse millonarios con internet en menos de una semanaLey n°1 saca un libro con pendejadas y véndeselo a gente desesperada, te harás millonario con la venta de libros.
Ya creciste solo te falta hacerte rico jajaBueno a todo esto la buena noticia es que este post que he abierto está posicionado en segundo lugar en Google para la búsqueda del libro en cuestión, por arriba incluso que la página web oficial del mismo libro 🤣
Ver el archivo adjunto 631507
Yo le digo el Fuego de la pasión🔥buena esa de las reacciones jajaja
estas en busqueda de la llamita ?
voy a hacer un libro "como posicionar por arriba de Romuald Fons" para hacerme rico 🤣Ya creciste solo te falta hacerte rico jaja
hasta el lanzamiento tal vez se sabráde casualidad su libro tratara sobre YouTube? alguien sabrá de ello?
Jajaja lo dirás en broma 😂Ley n°1 saca un libro con pendejadas y véndeselo a gente desesperada, te harás millonario con la venta de libros.
voy a hacer un libro "como posicionar por arriba de Romuald Fons" para hacerme rico 🤣
Puro humo, información motivacional que está en cualquier lado. El éxito no se traspasa, por más que él lo tenga no se replicará para sus lectores.
No¿Ya eres éxitoso?
No, simplemente por pura invidia a que el aunque enseñe lo mas básico y que se encuentra totalmente gratis por google a podido reunir un fandom bastante grande como para que le compren lo que sea que el saque.Vaya, pues yo sí lo conozco, lo conocí en youtube, no sabía que la gente lo odiaba aquí o que fue miembro de este foro. Algunas de sus estrategias me parecen bastante utiles, pero tampoco he profundizado,
pero tengo la duda: ¿Por qué es el mas odiado o amado del foro? ¿Hizo algo en particular? ¿Acaso retó al admin o algo así?
Simple curiosidad
¿Por qué es el mas odiado o amado del foro? ¿Hizo algo en particular? ¿Acaso retó al admin o algo así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?