🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le pregunte a el me dijo que no importaba, yo la hice de 1 dolarDe cuanto seria la compra?
Ojo aquíA alguien le ha contestado el compañero del post? Por qué sale que se conecta pero no contesta los mensajes y ya hace dos dias hice el proceso pero no hay respuestas de parte del
Aguanta un día más. Si no responde, lo denuncias públicamente ante el administrador y si no se resuelve pues le jodemos el Itrader.3 días y nada de respuesta del compañero, Sigo esperando
Yo hice el proceso hace como 5 dias y me pago al dia siguiente. Te sugiero esperar.A alguien le ha contestado el compañero del post? Por qué sale que se conecta pero no contesta los mensajes y ya hace dos dias hice el proceso pero no hay respuestas de parte del
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.