Se solicita 🤑 Gana $15 | ¿Te gustaría participar en una prueba? ✅

• Autor Autor Lekasvampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa me puede dar más información por favor

Ya hice todos los pasos, registro del link y compra, enviado el mp con capturas de la transacción, esperando respuesta para confirmar.

De cuanto seria la compra?

Deseo participar

Aún esperando confirmación por MP y pago del beta, gracias

Información

A alguien le ha contestado el compañero del post? Por qué sale que se conecta pero no contesta los mensajes y ya hace dos dias hice el proceso pero no hay respuestas de parte del

Quisiera mas información

A alguien le ha contestado el compañero del post? Por qué sale que se conecta pero no contesta los mensajes y ya hace dos dias hice el proceso pero no hay respuestas de parte del
Ojo aquí

3 días y nada de respuesta del compañero, Sigo esperando

3 días y nada de respuesta del compañero, Sigo esperando
Aguanta un día más. Si no responde, lo denuncias públicamente ante el administrador y si no se resuelve pues le jodemos el Itrader.

Yo hice el proceso hace como 5 dias y me pago al dia siguiente. Te sugiero esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.