🤑 Ganar dinero con un foro o con un grupo de telegram 💸💸

• Autor Autor Craswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Craswell

Craswell

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Betas, hace un tiempo me puse a indagar un poco en temas de monetización de foros y de grupos de telegram.

Encontré una plataforma que convierte todos los enlaces que publica cualquier persona en enlaces de afiliados tuyos, ya sea de amazon o de aliexpress.

No me he puesto a ello pero tengo una comunidad decente en la que la gente comparte sus productos y yo ¡¡¡NO SACO TAJADA DE ELLO!!!

¿¿Sabéis que tal funcionan éste tipo de plataformas o alguno tiene experiencia con éstos temas??

Un saludo 😎😎

Dejo un puntito para seguir el tema.
Igual me interesa la monetizaicon de un grupo de Telegram

Con respecto a telegram puedes generar ganancias por medio de suscripciones premium un ejemplo de esto puede ser los tipsters deportivos los cuales intentan predecir resultados de distintos partidos, muchos de ellos tienen canales en youtube donde hacen pronósticos gratuitos pero también hablan de tener un canal de telegram donde suben partidos con mejores cuotas, los precios de estas suscripciones generalmente suelen ser entre 5 - 20 USD( incluso puede ser mas). Si tu tienes información o recursos que puedes ser valiosos puedes crear un canal premium y cobrar una mensualidad.

PD: Hoy perdí un buen dinero en en apuesta de corners ):