Venta 🤑 guia revive grupos y fanpages

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10 usd y revive tus grupos

Oferta de hoh a solo 10 usd

A solo 10 usd, guia actualizada

Vengo a dejar mi Review : Sinceramente esperaba otra cosa no aspiraba una estrategia mágica pero esta ''guía'' es muy deficiente mas que guía es un documento en world con 7 tips que son muy evidentes sobre todo si ya te dedicas a trabajar con paginas y grupos, creo que para maquillar al menos el producto debió ser al menos un video de esos típicos que hacen los gurús en YouTube, Pero no literalmente es un documento en world con 7 tips no hay estructura ni presentación para considerarse una guía o siquiera una estrategia. Lo siento amigo recibí el producto fuiste amable y responsable con la entrega pero me parece que no debería comerciarse.

Seguimos con la venta.

Seguimos con la venta.

Seguimos activos, sacale provecho, primero enviamos la guia luego cobramos.

A solo 10 usd

Revive tus grupos y paginas

Revivelos ten mas alcance

Seguimos activos

Revive tus grupos y paginas

Revive tus grupos

Up hoy solo a 10 usd

Ultimo servicio antes de nochebuena... ayudame te dejo el servicio a mitad de precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás