Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
HAGO QUE ADSENSE ACEPTE TU WEB
He visto que hay muchos usuarios en el foro que suelen pedir esta ayuda que vengo a ofrecer hoy.
Una web no puede ser aprobada por Adsense por muchos y diferentes motivos.
¿Qué te ofrezco?
Ofrezco asesoriamiento SEO para conseguir que Adsense acepte tu web.
La estrategia a seguir se mandará por MP a cada interesado, dependiendo de la web y su estado se llevará a cabo una estrategia u otra.
El precio no es exacto, puedo hacer que aprueben una web en 1 semana, otra en 2 y otra en 3.
Depende del trabajo realizado, las horas invertidas, etc.
Cada cliente tendrá un precio único comunicado por privado una vez investigada la web.
Precios bastante económicos
El servicio no finaliza hasta que Adsense no aprueba la web o hasta que se llega a un común acuerdo entre el comprador y el vendedor.
Una vez aceptada la web ofrezco un servicio de linkbuilding (opcional, coste adicional) para impulsar tu web y empezar a obtener pequeñas ganancias.
Más servicios:

Me ofrezco - 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗
ACTUALIZACIÓN 06/10/2022: ¡OFERTA PARA LAS PRIMERAS 1.000 PALABRAS! De esta manera podrás comparar mi calidad con la de las otras redacciones más económicas. Consulta la oferta de las 1.000 palabras enviándome un mensaje privado. Ya hemos iniciado el mes de octubre y sigues sin posicionar tu...

Venta - 🚀!ECONÓMICA! Potencia tu pequeña WEB con esta Reseña en un blog Español 📈
Buenas betas. Traigo una nueva reseña bastante económica y buena para empezar a invertir en tu pequeña web y dar pequeños pasitos. El dominio tiene DA: 39 PA:33 DR:32 50.000 de Visitas al mes. La reseña es multitemática porque es en un blog de cultura general. La reseña tendrá unas 500...

Venta - 💰 La Reseña Más Cara De Forobeta 📈
Buenas betas. Vengo a traer esta reseña muy pero que muy TOP, una de las más caras, pero realmente muy buenas. Métricas: SemRush: SeRanking: Métricas de las redes sociales: Facebook (+47.000 me gusta y +62.000 seguidores) y Twitter (+67.000 seguidores) Boletín (+6.300 suscriptores boletín...

Venta - 📈 Reseñas que Funcionan de todas las TEMÁTICAS 🔝
Buenas betas, Vengo a traeros unas 50 reseñas de todas estas temáticas, diferentes métricas y precios, asequibles para todo el mundo. Utensilios Turismo Decoración Tecnología Animales Life Style Educación Miscelanio Hobbies Marketing Criptomonedas Cotilleos y Life Style Créditos Pensamiento...

Venta - 🚀 Potencia tu WEB con esta Reseña en un Diario Digital Español 📈
Buenas Betas. Vengo a ofrecer una reseña TOP, dofollow y de calidad. El periódico en el cuál se van a publicar las Reseñas no es mío pero se me han dado a conocer las siguientes métricas: 310.000 usuarios únicos/mes 1.400.000 visitas/mes según Google Analytics DA: 55 | PA: 46 La reseña...