Subasta 🤑 Nicho Educativo Antiguo 🤑

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosch

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hoy traigo la última web que me queda por subastar.

Se trata de una web que creé yo mismo y que estaba generando algo de ingresos (aprox unos 15-20$ mensuales) y superando varias veces la barrera de las 1.000 visitas diarias.

Pero hubo un problema con las DNS (no me di cuenta hasta hace unos días) y la web ha estado unos meses caída, por lo que fue desindexada de Google.

Pero el problema ya está arreglado y la web ya ha vuelto a su estado original. Ya está de nuevo indexada en Google y solo hay que esperar un poco a que Google la vuelva a poner en las posiciones que tenía antes y recupere las mismas visitas.

El contenido fue creado 100% original, redactado por personas reales (yo mismo verifiqué bien cada artículo y lo maqueté para que quedara bonito). Por lo que el contenido es de muy alta calidad y sin duda si se le hace un buen linkbuilding y se mejora un poco esta web puede conseguir resultados extraordinarios.

Tengo el dominio en namecheap y hago transferencia push a la cuenta de namecheap del comprador.

Si se paga por paypal se tiene que escribir en el momento de pagar un comentario que yo daré.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-04 a las 10.05.58.webp
    Captura de pantalla 2023-10-04 a las 10.05.58.webp
    269,2 KB · Visitas: 95
  • Captura de pantalla 2023-10-04 a las 20.59.44.webp
    Captura de pantalla 2023-10-04 a las 20.59.44.webp
    145,4 KB · Visitas: 95
Lleva solo un par de días indexada y ya va en cuarta posición para la palabra clave las eras geológicas (y para otras keywords potentes también está ya posicionada), y en GSC ya muestra bastantes visitas. Está recuperando muy rápido lo que había perdido. No dejes pasar esta oportunidad!

Por ahora va ganando @tomas0204

Te han superado @Seliyu @BlueLabel @Aleadventurs @iepet @bitelchux @clone83

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-05 a las 22.26.54.webp
    Captura de pantalla 2023-10-05 a las 22.26.54.webp
    247,3 KB · Visitas: 30
🎉 @Seliyu ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @carlosch 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.