Se solicita 🤑 Se busca socio con trafico para trabajar adsense 10$ por mil visitas

• Autor Autor joseph9702
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joseph9702

joseph9702

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Busco socio para trabajar google adsense si tiene tráfico hablamos y cuadramos el % no acepto ni tráfico hot ni warez, abajo le dejo como esta actualmente mi rpm y cpc, por eso con buen tráfico podemos tener un buen dinero

Puede ser tráfico de:

Twitter
Telegram
Tik tok
Youtube
Facebook
Fanspage
Instagram
Organico
Pinteres

Siempre y cuando sea de buena calidad.

OJO: SOLO SON 8 VACANTES CADA PERSONA TENDRA UN SUB DOMINIO PARA TRABAJAR, ASI EL DINERO DE CADA QUIEN NO SE LIGA

Adjuntos

• Screenshot_20230519_160724.webp
    Screenshot_20230519_160724.webp
    41,4 KB · Visitas: 116
Última edición:
no entendí osea si hago que 1.000 personas ingresen a tu página obtendré 10usd cierto?

Interesado, favor de contactar por MP

Dejo constancia de haber enviado tráfico al usuario como prueba el día de ayer por 3 horas. Hasta el momento no he recibido respuesta por ningún medio pero espero tenerla en las próximas horas.

Up
Dejo constancia de haber enviado tráfico al usuario como prueba el día de ayer por 3 horas. Hasta el momento no he recibido respuesta por ningún medio pero espero tenerla en las próximas horas.
Ya te respondí hermano, y te mande pruebas de que lo que enviaste fue tráfico puro bot

Las pruebas que enviaste muestran urls a los cuales yo no envié el tráfico y te garantizo que mi tráfico no proviene de bots pero entiendo que te es conveniente ir "probando" tráfico ajeno.

Me alegro de haber hecho la prueba solo por 3 horas y no más. Ojalá que mi experiencia le sirva a otros que de hecho ya me preguntan como me ha ido por mensaje privado.

Las pruebas que enviaste muestran urls a los cuales yo no envié el tráfico y te garantizo que mi tráfico no proviene de bots pero entiendo que te es conveniente ir "probando" tráfico ajeno.

Me alegro de haber hecho la prueba solo por 3 horas y no más. Ojalá que mi experiencia le sirva a otros que de hecho ya me preguntan como me ha ido por mensaje privado.
Te he escrito y te dije dame las url a donde enviaste el tráfico y no quieres hacerlo

Si el referrer es de redes sociales difícilmente sea bot

Puedes ver el referrer
Esa yo vi el referido y fue todo puro trafici bot ya no se puede creer en personas, por eso le di una url sin monetizar para ver el tráfico y es todo puro bot

Es mentira lo que dices, tus evidencias son tan falsas como tu cuenta creada hace pocos meses. Te regalo el tráfico enviado, que te aproveche. En este foro hay gente honesta y con intereses legítimos de hacer negocio pero también está la escoria que a través de múltiples cuentas se aprovechan de los demás.

Publico esto solo para que otros no caigan en este tipo de engaños, evita responder, no habrá más participación mia en este hilo. Tu sabes bien lo que has hecho.

Es mentira lo que dices, tus evidencias son tan falsas como tu cuenta creada hace pocos meses. Te regalo el tráfico enviado, que te aproveche. En este foro hay gente honesta y con intereses legítimos de hacer negocio pero también está la escoria que a través de múltiples cuentas se aprovechan de los demás.

Publico esto solo para que otros no caigan en este tipo de engaños, evita responder, no habrá más participación mia en este hilo. Tu sabes bien lo que has hecho.
Si es tan falso llamamos a Carlos propietario del foro y le daré acceso al wordprees para que el mismo verifique y así salimos de duda

Hay algo que no me cuadra porque me dice que paga 10 USD por visitas de USA o del país que sea. Si te las traigo de un país de LATAM 10 USD?????

Hay algo que no me cuadra porque me dice que paga 10 USD por visitas de USA o del país que sea. Si te las traigo de un país de LATAM 10 USD?????
Todo depende del rpm de tu sub dominio hay países que el rpm y cpc es mayor que otros

Busco socio para trabajar google adsense si tiene tráfico hablamos y cuadramos el % no acepto ni tráfico hot ni warez, abajo le dejo como esta actualmente mi rpm y cpc, por eso con buen tráfico podemos tener un buen dinero

Puede ser tráfico de:

Twitter
Telegram
Tik tok
Youtube
Facebook
Fanspage
Instagram
Organico
Pinteres

Siempre y cuando sea de buena calidad.

OJO: SOLO SON 8 VACANTES CADA PERSONA TENDRA UN SUB DOMINIO PARA TRABAJAR, ASI EL DINERO DE CADA QUIEN NO SE LIGA
Yo tengo trafico! me interesa.

Hola bro te puedo alquilar 15 m y te doy acceso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.