Venta 🤑Blog+4mil$ Adsense➕Visitas😍4 años de antigüedad

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =1 / -0
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, con gran pena vengo a vender un proyecto con más de 4 años de antigüedad. Es una web CTC. La vendo por razones de salud, no tengo tiempo para dedicarle artículos y que me quiero dedicar a otros proyectos más adelante. El dominio tiene todo relacionado con descargas de imprimibles, dibujos, cursos, recursos.

Dato: Dominio vence Noviembre del 2021 (acabamos de renovarlo) Si lo trabajas más seguido introduciéndole enlaces y más artículos, podrás generas muy bien.

Adsense hasta ahora ha generado más de 17mil Nuevos soles peruanos que son más de 4600 dólares los últimos 3 años, no me deja publicar de los últimos 5 años el mismo Adsense (Genera promedio +60 dólares al mes)

1619780908322.png

1619780948230.png

✅ Autoridad de la web MOZ

1619781370363.png

✅ También les dejamos captura de Analytics (como pueden notar, la web va en subida)
1619781055203.png

✅ Plus1. También regalaremos la cuenta de FB con más de 40mil me gusta

🔔 Dudas y condiciones
  • No se entrega cuenta de Adsense
  • La venta es en euros y el pago solo es por PayPal en neto y € euros. La comisión va por el comprador. Si eres de Perú podemos trabajar con BCP.
  • Si quiere intermediario, el pago va por el comprador.
  • Dominio está registrado en Namecheap (si desea trasladarlo a otro proveedor el precio va por el comprado)
  • Primero se da el pago y luego entregamos toda la web incluidos los subdominios
  • Si paga por PayPal, le entregaremos una nota "servicio digital no reembolsable" para evitar estafas o reclamos de parte del usuario.
  • Algunas reseñas vendidas se comprometen a mantenerlo 6 meses
  • La venta va por la web completa y el dominio (los archivos de regalo solo cuenta como eso, regalo, no va incluida al precio)
  • Si en un tiempo próximo nos reclamas de algún problema ya habiéndote entregado la web y calificado (va por reembolsos PayPal también), realizaremos una denuncia en el foro para tu baneo de inmediato, sin derecho a reclamo.
  • La entrega de la web se hace en tres días hábiles sin contar sábados, domingos, ni feriados.
  • Si el ganador de la venta incumple se le calificara negativo

📌 Cualquier otra duda antes de pujar puedes comunicarte por MP

Leo cada uno de sus ofertas (Negociable)

Última edición:
Compro el sitio.
El vendedor me va a entregar el sitio primero y luego le entrego la cantidad acordada.

Compro el sitio.
El vendedor me va a entregar el sitio primero y luego le entrego la cantidad acordada.
Doy constancia que le estoy pasando el sitio con el dominio completo primero y después realizará el pago. Se cumplirá todas condiciones mostradas en la venta por ambas partes.

La cuenta de adsense en cuanto la vendes? Envíame MP

Sitio web pagado al completo.
A falta de recibir fanpage y últimas instrucciones.

Sitio web pagado al completo.
A falta de recibir fanpage y últimas instrucciones.
Dejo constancia que ya le entregue por completo al usuario la web con todo y dominio. La fanpage es un plus y como menciono en "Dudas y Condiciones" La venta va por la web completa y el dominio (los archivos de regalo solo cuenta como eso, regalo, no va incluida al precio). Por tanto cumplí al 100% con el trato. De igual manera se le entregará la fanpage como modo de regalo.

Así mismo, el usuario @XerezDFC esta vendiendo de nuevo la web, así que ya no soy responsable de nada que puedan hacer con ella, ya que s eme quita todo derecho después de haberla vendido. Solo se debe cumplir con lo acordado en "Dudas y Condiciones"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.