PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1200 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos, con gran pena vengo a vender un proyecto con más de 4 años de antigüedad. Es una web CTC. La vendo por razones de salud, no tengo tiempo para dedicarle artículos y que me quiero dedicar a otros proyectos más adelante. El dominio tiene todo relacionado con descargas de imprimibles, dibujos, cursos, recursos.
✅ Adsense hasta ahora ha generado más de 17mil Nuevos soles peruanos que son más de 4600 dólares los últimos 3 años, no me deja publicar de los últimos 5 años el mismo Adsense (Genera promedio +60 dólares al mes)
✅ Autoridad de la web MOZ
✅ También les dejamos captura de Analytics (como pueden notar, la web va en subida)
✅ Plus1. También regalaremos la cuenta de FB con más de 40mil me gusta
www.facebook.com
🔔 Dudas y condiciones
📌 Cualquier otra duda antes de pujar puedes comunicarte por MP
Dato: Dominio vence Noviembre del 2021 (acabamos de renovarlo) Si lo trabajas más seguido introduciéndole enlaces y más artículos, podrás generas muy bien.
✅ Adsense hasta ahora ha generado más de 17mil Nuevos soles peruanos que son más de 4600 dólares los últimos 3 años, no me deja publicar de los últimos 5 años el mismo Adsense (Genera promedio +60 dólares al mes)
✅ Autoridad de la web MOZ
✅ También les dejamos captura de Analytics (como pueden notar, la web va en subida)
✅ Plus1. También regalaremos la cuenta de FB con más de 40mil me gusta

Educación, Creatividad y Bloggers
Educación, Creatividad y Bloggers. 39,955 likes · 2 talking about this. 💼 Cursos, recursos y herramientas para ✔ Educadores ✔ Creativos ✔ Programadores ➕ Especialidades ❤️❤️ Recursos educativos &...
🔔 Dudas y condiciones
- No se entrega cuenta de Adsense
- La venta es en euros y el pago solo es por PayPal en neto y € euros. La comisión va por el comprador. Si eres de Perú podemos trabajar con BCP.
- Si quiere intermediario, el pago va por el comprador.
- Dominio está registrado en Namecheap (si desea trasladarlo a otro proveedor el precio va por el comprado)
- Primero se da el pago y luego entregamos toda la web incluidos los subdominios
- Si paga por PayPal, le entregaremos una nota "servicio digital no reembolsable" para evitar estafas o reclamos de parte del usuario.
- Algunas reseñas vendidas se comprometen a mantenerlo 6 meses
- La venta va por la web completa y el dominio (los archivos de regalo solo cuenta como eso, regalo, no va incluida al precio)
- Si en un tiempo próximo nos reclamas de algún problema ya habiéndote entregado la web y calificado (va por reembolsos PayPal también), realizaremos una denuncia en el foro para tu baneo de inmediato, sin derecho a reclamo.
- La entrega de la web se hace en tres días hábiles sin contar sábados, domingos, ni feriados.
- Si el ganador de la venta incumple se le calificara negativo
📌 Cualquier otra duda antes de pujar puedes comunicarte por MP
Leo cada uno de sus ofertas (Negociable)
Última edición: