D
davidjordi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si es cierto, depende de como se haga sucede muchas cosas,hay muchas formas buenas y malas, blackhat, spam sobre todo. Luego al dejar de meterle backlinks también empieza ajustarse al tiempo la autoridad, por eso siempre hay que seguir trabajando el dominio. Los más grandes nunca paran. Piense que también los demás trabajan y las autoridades les suben. Después el mantenimiento de los enlaces. Como seo nadie puede decir Lifetime, pero si de calidad, que no caen a los 3 meses ni 6 ni 9.
Tengo compañeros SEO que le han penalizado, pero yo no uso ni blackhat ni spam.
Pero luego las personas se meten en cualquier sitio y meten cualquier blacklink a su dominio.
Al ver que esta pregunta ya es más sincera me gusta. Pero le repito que no era y sigue no siendo el sitio. No somos dueños de nuestras palabras, sino de nuestros actos.
También se ve lo que he comentado en el anterior mensaje.
Bueno, te invito a ver resultados de mis trabajos.
.
Tengo compañeros SEO que le han penalizado, pero yo no uso ni blackhat ni spam.
Pero luego las personas se meten en cualquier sitio y meten cualquier blacklink a su dominio.
Al ver que esta pregunta ya es más sincera me gusta. Pero le repito que no era y sigue no siendo el sitio. No somos dueños de nuestras palabras, sino de nuestros actos.
También se ve lo que he comentado en el anterior mensaje.
Querías adjudicar tú pensamientos a los demásxq he leído mucho y vistos muchos videos, pero cada quien dice algo diferente. Que hasta suben posiciones con programas que hacen links automáticos, pero luego cae la web y esto es lo que no quiero que me pase.
Querías divulgar algo que has visto y has supuesto, haciendo mal. Como cualquier cosa que se puede hacer bien o mal.de que sirve aumentar URI/DR si no ayuda con el posicionamiento? Solo sería una métrica hinchada
Bueno, te invito a ver resultados de mis trabajos.
.