Venta 🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅

• Autor Autor davidjordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de a ver enviado el pago al usuario. 😀

Confirmo y me pongo a trabajar

Dejo constancia que se envió pago, esperando los resultados.

Dejo Constancia de a ver enviado pago para aumento DA 50..

Última edición:
Dejo constancia que se envió pago, esperando los resultados.
Dejo Constancia de a ver enviado pago para aumento DA 50..
Se han confundido de hilo pero confirmo para DA50

Pago realizado nuevamente! 👍

Hola buenas, caballero ¿qué tal?
Le explico un resumen, no pongo nada de ello, porque no puedo garantizarlo. Algunas web tienen mucha repercusión en palabras claves, tráfico y otros nada. Entonces es depende del trabajo que se le haya hecho a la web.

Sé que hay muchas personas vendiendo reseñas. Y revendiendo mis trabajos.

La clasificación de URL ( UR ) tiene una clara correlación positiva con las clasificaciones de Google, lo que significa que las páginas de alta UR tienden a tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda orgánicos. Cuanto más alta es la clasificación de un sitio web (Domain Rating - DR), más fuerte es y más autoridad tiene. Domain authority (DA) es un parámetro , que otorga una puntuación que predice cómo de bien (o de mal) se va a posicionar una página web en un buscador. El indicador Domain authority es ideal para comparar dos páginas web o para saber la fuerza que tu página tiene conforme avanza el tiempo. Sobre todo el DR y el DA es autoridad.

DA son las siglas de Domain Authority (autoridad de dominio) y PA de Page Authority (autoridad de página). El DA y el PA son unas métricas ajenas a Google que se inventó una empresa llamada Moz que tienen el objetivo de evaluar la fuerza, la autoridad o la relevancia de un dominio o unas páginas con respecto a otras.

Más autoridad, sus palabras claves y su dominio lo tendrán

Tengo muchos clientes con un aumento en todo brutal.

Saludos cordiales

Contratado para un dominio con pack DR50

Servicio contratado y pago realizado. Saludos

Confirmo y trabajando

Servicio contratado y pagado. Trabajo en marcha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás