Me ofrezco 🤑🤑 Pago tu membresia VIP 🔁 Paypal | Usdt | Btc | Quetzales (Gt) | Bizum (ES)

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pasamos a ofrecer nuestro servicio de pago de membresía VIP, a una comisión del 5%.
Membresía VIP ForoBeta

Ejemplo:
Si se desea pagar un mes de 3$, se deberá enviar 3,65$ brutos por paypal (3USD netos + 5%)
Criptomonedas en binance no se paga el impuesto de paypal. Seria unicamente el 5%, es decir 3.15$.

Verificación serian 3,1$ brutos por paypal (2.5USD netos + 5%)
Criptomonedas en binance no se paga el impuesto de paypal. Seria unicamente el 5%, es decir 2.63$.

Recibo:
  • Paypal
  • Bizum( España )
  • USDT
  • BTC
  • Quetzales (Guatemala) (No se cobra comisión)

Condiciones del Servicio:

✅ Recibo primero, luego hago la transferencia por AirTm
✅ Se enviará captura del pago, luego el usuario debe enviar el MP a la Administración para hacer efectiva su suscripción
✅ Me reservo el derecho de cancelar ante cualquier irregularidad
✅ Se agregarán más tipos de cambio en el futuro
✅ Cualquier duda enviar MP y dejar constancia
✅ Me reservo el derecho a modificar las comisiones aquí presentadas en el futuro

Servicio de Exchanger
Buenas podemos hablar por WhatsApp

Mps contestados, servicio activo!!!

Dejo constancia de adquirir membresia.

Dejo constancia que he pagado por una membresía premium.

imbox me interesa comprar vip

dejo constancia de estar trabajando con el usuario @LinkaPro para la membresia VIP y haber efectuado el pago

dejo constancia de estar trabajando con el usuario nuevamente pago enviado a la espera.

Todo perfecto!

Servicio nuevamente disponible 😎

Dejo constancia de adquirir la membresia VIP , pago enviado

Buenas noches, comprando membresía con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás