🤑🤑 Sora 2 GRATIS Tutorial 🤑🤑

Ver el archivo adjunto 1520777

Corta y al pie, acaba de salir el generador de videos Sora2 pero es con codigo de invitacion y solo para USA asi que antes de que empiecen a vender invitaciones les enseño como conseguir una gratis.

Opcion 1: Les regalo mi invitacion: 2GFK8Q
Solo sirve para 4 personas, asi que felicidades a los primeros que entraron al post.

Opcion 2: Entran al discord de openai y en la seccion de Sora a cada rato publican codigos, es probar alguno a tiempo y listo. Yo en uno minuto entre y ya consegui un codigo. https://discord.gg/openai

La app solo esta disponible para ios, si tienen android pueden entrar desde navegador en sora.chatgpt.com

Deben usar vpn de USA o Canada, yo estoy usando nordvpn y todo bien.

Esto es todo, disfruten.
He leído que necesitas tener un plan plus para poder generar los videos, es cierto?

He leído que necesitas tener un plan plus para poder generar los videos, es cierto?
No, es independiente sora de chatgpt... Lo que si es que a los que tienen pro tienen mejor calidad y videos de 20s

saben porque no deja hacer videos con personas? solo deja animadas o cosas, yo tengo chatgpt plus, los videos que genera creo no son en hd
en mi opinion tiene un aventaja porque hace el sonido y voices de los personajes, pero el movimiento es bajo
Screenshot_51.webp

Última edición:
saben porque no deja hacer videos con personas? solo deja animadas o cosas, yo tengo chatgpt plus, los videos que genera creo no son en hd
en mi opinion tiene un aventaja porque hace el sonido y voices de los personajes, pero el movimiento es bajo
Ver el archivo adjunto 1521078
Porque la idea es que uses tu propia cara y la de personas que den su permiso. Mira la opción de cameos y están las caras de algunos de openai, luego permitirán que cada quien suba la suya.

alguien pase un codigo porfa

Lo que dijeron arriba, si consiguen entrar dejen su codigo de invitacion aqui y se arma una cadena.

(no tienen porque guardarse los codigos, no tienen valor porque en discord estan dando muchos y en poco tiempo la app sera sin invitacion)
exacto yo apenas pueda paso el mio

Yo canjee hace días en DC pero cuando quiero compartir mi código me dice esto:

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    3,9 KB · Visitas: 20
Yo canjee hace días en DC pero cuando quiero compartir mi código me dice esto:
eso pasa porque no tienes suscripción, tengo 2 cuentas con suscripción y me salió invitación, mientras otra que no tengo no sale nada

eso pasa porque no tienes suscripción, tengo 2 cuentas con suscripción y me salió invitación, mientras otra que no tengo no sale nada
a eso es al libre albedrio entonces? Tuve esa mala suerte

Alguien seria tan amable de compartir un codigo? no he podido obtener uno

Alguien que me regale un codigo por favor??

Gracias por compartir esto. Waooooo! increible

porfavor alguien con codigo que comparta

Hola alguien tiene un código

¿alguien tiene codigo?

Atrás