šŸ¤‘šŸ¤‘ Sora 2 GRATIS Tutorial šŸ¤‘šŸ¤‘

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora soy yo el que quiere un codigo... Limitaron los videos a 30.

quien da corigo?

2 usd códigos por privado

ahora soy yo el que quiere un codigo... Limitaron los videos a 30.
ya consegui uno.

Tengo un nuevo metodo para encontrar codigos mas facil, pero ni provoca compartirlo porque la idea de este post era que se hiciera una bola de nieve y todos compartan sus codigos y solo como 2 personas lo hicieron...

ya consegui uno.

Tengo un nuevo metodo para encontrar codigos mas facil, pero ni provoca compartirlo porque la idea de este post era que se hiciera una bola de nieve y todos compartan sus codigos y solo como 2 personas lo hicieron...
yo lo comparti ayer y mira ver si dijeron gracias : )

yo lo comparti ayer y mira ver si dijeron gracias : )
pues ya somos 3 yo tambiƩn lo primero que hice segundos despues de hacer mi cuenta fue venir a compartir el codigo jajaja y nada

pues ya somos 3 yo tambiƩn lo primero que hice segundos despues de hacer mi cuenta fue venir a compartir el codigo jajaja y nada
Chamo hgamos un grupo privado donde el que no comparta se le califica negativo

ya consegui uno.

No he podido encontrar un código. He tratado enormemente incluso la discord no me aparece la opción para entrar y revisar los códigos.