Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Compra🤑COMPRO CUENTAS FACEBOOK PUBLICIDAD | SIN LIMITACION 🤑
Autor
hfnation
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
H
hfnation
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comprando cuentas de Facebook con Business Manager sin limitacion!
Si tu cuenta es asi CON LIMITACION NO ME INTERESA
Si tu cuenta es asi SIN LIMITACIONES SI ME INTERESA Y TE LA COMPRO!
"Ya..pero como reviso?"
MUY FACIL! Para revisar si tu cuenta tiene limitacion o no solo sigue estos simples pasos:
1. Asegurate que tu cuenta tenga Business Manager (business.facebook.com)
2. Tiene cuenta de publicidad creada? Si no tiene, create una. Si tiene no hace falta crear otra.
3. Ingresa a la cuenta de publicidad y haz click en Crear Anuncio (tranquilo no hace falta crearlo de verdad)
4. Click en Conversiones
5. Click en Optimizacion del Presupuesto de Campaña para que este en Azul SI
6. De presupuesto le pone $100 USD
Le aparecio un mensaje en amarillo con la limitacion como la de la primera foto? Entonces esa no me sirve
No le aparecio nada? Entonces esa SI ME SIRVE
Comenta o enviame mensaje privado. Estoy comprando varias cuentas y se paga bien!
J
Jusayhouse
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUY FACIL! Para revisar si tu cuenta tiene limitacion o no solo sigue estos simples pasos:
1. Asegurate que tu cuenta tenga Business Manager (business.facebook.com)
2. Tiene cuenta de publicidad creada? Si no tiene, create una. Si tiene no hace falta crear otra.
3. Ingresa a la cuenta de publicidad y haz click en Crear Anuncio (tranquilo no hace falta crearlo de verdad)
4. Click en Conversiones
5. Click en Optimizacion del Presupuesto de Campaña para que este en Azul SI
6. De presupuesto le pone $100 USD
Le aparecio un mensaje en amarillo con la limitacion como la de la primera foto? Entonces esa no me sirve
No le aparecio nada? Entonces esa SI ME SIRVE
Comenta o enviame mensaje privado. Estoy comprando varias cuentas y se paga bien!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.