Venta🤑🔥 Sitio XXX + Cuenta twitter + Reproductor personalizado 🤑🔥
Autor
M0855
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M0855
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo a la venta sitio xxx (nicho amateur maduras) con más de mil entradas (títulos y descripciones completamente originales). El sitio tiene su propia cuenta de twitter, con más de 10k de seguidores, y su reproductor personalizado, para que puedas poner anuncios adentro de él. Más aparte el plugin "WPS mass embedder" para poder exportar videos de forma masiva de xvideos, y demás páginas xxx reconocidas, directo al dashboard de wordpress. El sitio está monetizado con exoclick.
Cabe mencionar que en xvideos tengo subidos videos virales con marcas de agua de este sitio xxx que estoy vendiendo.
ENTREGO:
Dominio y hosting en banahosting que vence en noviembre 2022
Sitio en wordpress
Cuenta exoclick
Cuenta Twitter con 11000 seguidores
Cuenta xvideos con 8000 seguidores
Si estás interesado y requieres información adicional, enviar mensaje privado.
Bro todavia tienes esto en venta? Me gustar'ia conocer la URL de la web y ver cuantos cobros has tenido con Exoclick para ver si te lo compro, al igual que la cuenta en twitter
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.