Venta 🤑🔥 Sitio XXX + Cuenta twitter + Reproductor personalizado 🤑🔥

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$1100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo a la venta sitio xxx (nicho amateur maduras) con más de mil entradas (títulos y descripciones completamente originales). El sitio tiene su propia cuenta de twitter, con más de 10k de seguidores, y su reproductor personalizado, para que puedas poner anuncios adentro de él. Más aparte el plugin "WPS mass embedder" para poder exportar videos de forma masiva de xvideos, y demás páginas xxx reconocidas, directo al dashboard de wordpress. El sitio está monetizado con exoclick.

Cabe mencionar que en xvideos tengo subidos videos virales con marcas de agua de este sitio xxx que estoy vendiendo.

ENTREGO:

• Dominio y hosting en banahosting que vence en noviembre 2022
  • Sitio en wordpress
  • Cuenta exoclick
  • Cuenta Twitter con 11000 seguidores
  • Cuenta xvideos con 8000 seguidores

Si estás interesado y requieres información adicional, enviar mensaje privado.

Adjuntos

• cap 1.webp
    cap 1.webp
    28,7 KB · Visitas: 36
  • cap 2.webp
    cap 2.webp
    15,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Bro todavia tienes esto en venta? Me gustar'ia conocer la URL de la web y ver cuantos cobros has tenido con Exoclick para ver si te lo compro, al igual que la cuenta en twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás