Venta 🤑REMATE packs de artículos de todo tipo - 0,18 cada 100 palabras ¡Elige el tuyo!

• Autor Autor Amaela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es tan simple resolver esto...
enviale el pack que te compro cuando ya tengas el dinero ...y listo, bloquealo despues si queres y cada cual sigue su curso... para que perder tiempo con esto?
El tema era que el dinero ya lo tenía. Solo que paypal se lo retuvo y yo me quedé sin recibir los artículos. Ya se ha solucionado, acabo de recibir el reembolso. El exchanger @mrtiki10001 recibió el reembolso paypal por parte de @Amaela y me lo ha reembolsado a mí a través de crypto quedándose un 10% por las molestias ocasionadas. Y sí, lleváis toda la razón, cometí el error de no usar intermediario.. Para la próxima, ya tengo la lección aprendida,

Saludos

El tema era que el dinero ya lo tenía. Solo que paypal se lo retuvo y yo me quedé sin recibir los artículos. Ya se ha solucionado, acabo de recibir el reembolso. El exchanger @mrtiki10001 recibió el reembolso paypal por parte de @Amaela y me lo ha reembolsado a mí a través de crypto quedándose un 10% por las molestias ocasionadas. Y sí, lleváis toda la razón, cometí el error de no usar intermediario.. Para la próxima, ya tengo la lección aprendida,

Saludos
Eso es lo importante, aprender de las cagadas y no ir culpando a otros.

Saludos

Confirmo:
* Dinero reembolsado por parte de la usuaria @Amaela
* Dinero enviado al usuario @miriri

PD:
Mi función como exchanger fue solo enviar dinero a la cuenta que se me indico, en ningun momento asumo servicio como intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás