Venta 🤑REMATE packs de artículos de todo tipo - 0,18 cada 100 palabras ¡Elige el tuyo!

• Autor Autor Amaela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es tan simple resolver esto...
enviale el pack que te compro cuando ya tengas el dinero ...y listo, bloquealo despues si queres y cada cual sigue su curso... para que perder tiempo con esto?
El tema era que el dinero ya lo tenía. Solo que paypal se lo retuvo y yo me quedé sin recibir los artículos. Ya se ha solucionado, acabo de recibir el reembolso. El exchanger @mrtiki10001 recibió el reembolso paypal por parte de @Amaela y me lo ha reembolsado a mí a través de crypto quedándose un 10% por las molestias ocasionadas. Y sí, lleváis toda la razón, cometí el error de no usar intermediario.. Para la próxima, ya tengo la lección aprendida,

Saludos

Eso es lo importante, aprender de las cagadas y no ir culpando a otros.

Confirmo:
* Dinero reembolsado por parte de la usuaria @Amaela
* Dinero enviado al usuario @miriri

PD:
Mi función como exchanger fue solo enviar dinero a la cuenta que se me indico, en ningun momento asumo servicio como intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.