Me ofrezco 🤑Servicio de creación webs

• Autor Autor salgodelacrisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

salgodelacrisis

salgodelacrisis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Se ofrece servicio de creación de webs de cualquier temática mediante IA (excepto temáticas XXX). Actualmente la IA (inteligencia artificial) nos permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer una página web.

Crearemos tu página web con 900/1000 url originales. Las url serán totalmente originales, optimizadas para atacar long tails con poca competencia y poder posicionar en el nicho que tú elijas (si no se te ocurre ninguno te lo facilitamos nosotros).

Los nichos podrán ser enviados a adsense y empezar a monetizar.

💰 Se ofrece:

Asap theme/generate press (a elegir)
✅ Plugin Enlazatom con licencia vitalicia (mejora el enlazado interno)
✅ Plugin caché WP Rocket configurado (hará tu web mucho más ligera)
✅ Plugin Yoast SEO configurado
✅ Plugin optimizador imágenes (reducción de peso que hace la web más ligera)
✅ Plugin instant indexing de Rank Math SEO (indexa url)
900/1000 artículos originales generados con IA atacando keywords con baja competencia
Página de inicio enlazando a las distintas categorías
Páginas de políticas de cookies, política de privacidad, contacto, sitemap y descarga de responsabilidad (si procede)
✅ Logotipo y favicon
✅ Configuración de los colores más óptimos según la temática de la web
Dominio gratis por un año (extensión .xyz) en Godaddy, se puede enviar de forma gratuita a cualquier cuenta godaddy.
Imagen destacada por artículo
✅ Optimización para adsense

💰 Tiempo y precios:

✅ El precio será de 70 € pagaderos por Paypal, saldo forobeta, transferencia o bizum (España)
✅ El servicio se pagará previamente
✅ El blog se entregará 10 días después de la petición (sin contar festivos).
✅ La web se entregará mediante all in one wp migration. Una vez entregado, se podrá enviar a su aprobación por ADSENSE para que puedan monetizar el blog. NO SE ASEGURA de que la web sea aprobada por adsense.

Cualquier duda, pueden contactar por privado.

punto mitotero ...

Me podrias dar mas información y ejemplos de sites que ya tengas creados o hayas creado.
Saludos

Me podrías ayudar con mas información y ejemplos de web que ya tengas creados o hayas creado.
Saludos...

Respuestas enviadas!

Me podrías dar mas información y ejemplos de web que ya tengas creados o hayas creado.

el servicio sigue activo

seguimos ready

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás