_Jose_
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Tienes una empresa, un producto o una idea brillante, pero la idea de crear una presentación impactante te resulta una carga o un desafío? 🤔
¡No te preocupes! Yo me encargo. ✅
Ofrezco un servicio completo de diseño y elaboración de presentaciones de alto nivel. Me especializo en tomar la información de tu negocio (el qué, el cómo y el por qué) y transformarla en una historia visual y textual que cautiva, informa y convence a tu audiencia. 📈
Tu visión, presentada a la perfección. Déjame ser el narrador de tu éxito. 🌟
Contáctame hoy para empezar a diseñar tu presentación ganadora. ✉️
¡No te preocupes! Yo me encargo. ✅
Ofrezco un servicio completo de diseño y elaboración de presentaciones de alto nivel. Me especializo en tomar la información de tu negocio (el qué, el cómo y el por qué) y transformarla en una historia visual y textual que cautiva, informa y convence a tu audiencia. 📈
¿Qué obtienes con mi servicio?
- Claridad y Enfoque: Destilaremos la esencia de tu empresa para que tu audiencia entienda el valor que ofreces de inmediato. 💡
- Diseño compacto: Creación de diapositivas estéticas, modernas y coherentes con la imagen de tu marca, utilizando herramientas como PowerPoint, Keynote o Google Slides. ✨
- Ahorro de Tiempo: Libérate de la tediosa tarea de diseñar y organizar el contenido para que puedas concentrarte en la gestión de tu negocio. ⌚
Ideal para:
- Presentaciones a Inversores (Pitch Decks). 💰
- Explicaciones de Servicios o Productos. 🛒
- Formación interna o externa. 🧑🏫
- Conferencias y Seminarios Web. 🎙️
Tu visión, presentada a la perfección. Déjame ser el narrador de tu éxito. 🌟
Contáctame hoy para empezar a diseñar tu presentación ganadora. ✉️