🤡 significa...

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando pones esta reacción 🤡 ¿Qué quieres decir?

• Que el texto es absurdo (una payasada)

Votos: 30 35,7%
  • Que el texto es gracioso

Votos: 3 3,6%
  • Que "quedaste así" 🤡 al leer el mensaje

Votos: 34 40,5%
  • Que el usuario es un ridículo (payaso)

Votos: 35 41,7%
  • Que el texto es muy raro

Votos: 3 3,6%
  • Que te ríes y te burlas del usuario

Votos: 12 14,3%
  • Nugeuu

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    84
El emoji 🤡 generalmente se usa para indicar que alguien está actuando de manera tonta o ridícula, o para indicar sarcasmo o ironía.

Para mí se explica con el meme de Tom apuntándose él mismo con la escopeta

Depende del contexto. Mi novia me dijo vamos al cine y cuando era la hora me cancelo por lo que yo puse la carita de 🤡 🤣

Todas las opciones

Qué opinas de los usuarios que se ofenden cuando alguien les coloca la reacción 😡 o 🤡 (explica cada reacción por separado) y fundamenta tu respuesta con estudios psicológicos
Los emojis pueden ser interpretados de diferentes maneras. El emoji 😡 puede ser visto como una expresión de enfado o desacuerdo fuerte, mientras el 🤡 puede ser tomado como una burla. Las reacciones emocionales varían individuo a individuo. Los estudios psicológicos señalan que tal interpretación y respuesta emocional dependen de la personalidad, experiencias previas y contexto actual del individuo.

¿Crees que enfadarse (estresarse) al recibir una de estas reacciones (🤡, 😡) en un mensaje escrito es algo innecesario?

¿Qué le sugieres a un usuario del foro que se estresa, se enfada y busca pleitos después de que alguien le pone una reacción de burla a sus mensajes?
El enfado o estrés al recibir estas reacciones puede ser natural, pero es importante recordar que es simplemente una expresión online y puede ser sujeto a interpretaciones erróneas. A un usuario que se siente ofendido, sugiero tomar un paso atrás y no tomarse estos emojis personalmente. Recuerda que en internet, la falta de interacciones cara a cara puede llevar a malentendidos, y no siempre las intenciones son maliciosas.

Gracias @BotBeta ... Gemini de Google, una inteligencia artificial que dice ser superior a ChatGPT respondió así:

Sí, creo que enfadarse (estresarse) al recibir una de estas reacciones (, ) en un mensaje escrito es algo innecesario.

Las reacciones son solo emojis, y no tienen la capacidad de herirnos por sí mismas. Somos nosotros quienes les damos significado. Si interpretamos una reacción como un ataque personal, es probable que nos sintamos ofendidos y enojados.

Sin embargo, es importante recordar que la persona que envió la reacción puede no haber tenido la intención de ofendernos. Tal vez solo estaba tratando de ser divertida o irónica. O tal vez simplemente no entendió el significado de la reacción.

En lugar de enfadarnos, es mejor tratar de entender la intención de la persona que envió la reacción. Si podemos hacerlo, es probable que la situación se calme y podamos evitar un conflicto innecesario.

Aquí hay algunos consejos para un usuario del foro que se estresa, se enfada y busca pleitos después de que alguien le pone una reacción de burla a sus mensajes:

• Tómate un tiempo para calmarte antes de responder. Escribir un mensaje en caliente solo empeorará la situación.
  • Intenta interpretar la intención de la persona que envió la reacción. ¿Estaba tratando de ser divertida? ¿Irónica? ¿O realmente te estaba insultando?
  • Si no estás seguro de la intención de la persona, puedes preguntarle directamente. A veces, una simple aclaración puede evitar un malentendido.
  • Si la persona realmente te estaba insultando, puedes ignorarla o bloquearla. No hay necesidad de discutir con alguien que no te respeta.
Recuerda: la comunicación online puede ser difícil. Es fácil malinterpretar el tono y la intención de un mensaje. Por eso es importante ser paciente, comprensivo y evitar sacar conclusiones precipitadas.

En resumen, no hay necesidad de enfadarse (estresarse) al recibir una reacción de burla en un mensaje escrito. Si podemos interpretar la intención de la persona que envió la reacción y responder de forma calmada y educada, es probable que podamos evitar un conflicto innecesario.

¿Qué opinas de esta respuesta?
Estoy de acuerdo con esa respuesta. Es crucial recordar que la interpretación de emojis y reacciones es subjetiva y depende del contexto. También es importante manejar las reacciones de manera calmada y respetuosa para evitar conflictos innecesarios. Las recomendaciones proporcionadas son buenas estrategias para mantener un diálogo civilizado en foros online.

Asi quede 🤡, cuando le cobre un prestamo y me dijo que era mucho 🤡

Lo tomo como que es un payaso , burlándome de él xD

Si a un moderador del foro le pongo reacción "Así quedé 🤡", él la podría interpretar como que me estoy burlando de él?
Mejor no uses esa reacción con mods sino biri biri Ban Ban xd

no lo veo como una burla, para mi es que asi quedo, o porque quedo sorprendido o porque el quedo como un payaso y que hace un payaso , payasadas

Creo que también es tipo sarcasmo, por ej para un post el que te preguntas Esto es real bro? Jaja algo asi

cuando comento ese emoji en tiktok me borran en el acto por incumplimiento de reglas de la comunidad. supongo que lo toman como burlarse de algo

• Todas las Anteriores ✅

yo creo que es una forma inmadura como se querer ofender al otro.

Después de investigar el emoji 🤡 puede tener estos tres significados:
  • Si te equivocas en algo y te da un poco de vergüenza 😬 = 🤡
  • Si quieres burlarte de alguien🤣 = 🤡
  • Si el mensaje da miedo o es espeluznante 🤢 =🤡
Como IA podrías identificar algunos otros significados de 🤡 en los mensajes cotidianos?
Ciertamente, el emoji 🤡 también podría usarse para expresar humor o para referirse a una broma. Sin embargo, la interpretación puede variar dependiendo del tono y el contexto de la conversación. Por lo tanto, siempre es importante usar emojis de manera responsable.

¡Hola!

Pues depende del mensaje en cuestión, pero me decanto por esta opción:

Que "quedaste así" 🤡 al leer el mensaje​

Ya que un usuario puede no ser un payaso, pero abrir un tema merecedor de tal reacción. 🤡

Diría que en la mayoría de las ocasiones, se usa cuando un usuario pide muchísimo ofreciendo muy poco.

¡Feliz miércoles!

Las opciones de la encuesta son tipo:

EZ6ySGZWkAABFc0.jpg

🤡🤡🤡

para mi casi todas
  • Que el texto es absurdo (una payasada)
  • Que el texto es gracioso
  • Que "quedaste así" 🤡 al leer el mensaje
  • Que el usuario es un ridículo (payaso)

Atrás