🐶 ¿Os vais a comprar el cyberdog 🐩 de xiaomi?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo he hablado con mi señora, y aunque ella sabe que "yo mando en la casa", se ha negado en redondo porque dice que si salta y rompe algo me mata, pero a mi me encantaría tenerlo. Yo creo que después de que estos ciber perros maten a 3 o 4 personas y los reprogramen, van a ser un éxito de ventas.

Noticia: https://www.20minutos.es/tecnologia...a-un-perro-robotico-llamado-cyberdog-4789789/
Video:

A, y para los nicheros 😉

1628643752242.webp

no le veo nada util a ese cyberdog XD la vd

antes habian unos programas de peleas de bots donde se destrozaban !!

solo lo quieres para que te traiga cerveza 😁
Y para salir a pasear. ¿te imaginas salir a pasear el ciberdog? con el mando le dices que entre en la panadería y te recoja el pan sin entrar ni ponerte mascarilla. Yo es que solo le veo cosas buenas. Lo de que maten gente es secundario.

Entre esto y un IPhone obviamente prefiero el perrotruco.

¿Que precio tiene @Jose Miguel?

¿te parece poco útil que te traiga la cerveza y que ademas tenga 3 usbs C?
¿Sabes si se puede mandar al ciberchucho a la tienda a por cerveza? Llevo unas semanas en las que por no ir a la tienda compro la cerveza en Amazon.

¿Sabes si se puede mandar al ciberchucho a la tienda a por cerveza? Llevo unas semanas en las que por no ir a la tienda compro la cerveza en Amazon.
Si puede ir, pero hay que enseñarle con tutoriales de youtube 😂 😂 😂 😱

Yo soy fan de Xiaomi, pero este perreque no lo veo utilidad, a no ser que alguien las diga, paso.
Enviar por recados? los que vivimos en latinoamérica ni hablar hacemos eso...

Yo soy fan de Xiaomi, pero este perreque no lo veo utilidad, a no ser que alguien las diga, paso.
Enviar por recados? los que vivimos en latinoamérica ni hablar hacemos eso...
Este hilo lo primero es que yo le he comentado porque es una gran noticia, es la primera vez que el publico va a poder adquirir un robot tal cual autonomo de verdad. Si al final es un juguete, sera un fail.

Es que todavía no hay info. Solo el vídeo. Y en todos los periódicos se ríen del chucho y de xiaomi, pero también te digo que se reían de iphone y del roomba.

Los robots son el futuro (y presente) el que no lo quiera ver, esta ciego.