¿Qué vais a comprar en el Black Friday?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo que gastarme como 200€ en filamento, a ver si bajan algo más el precio, aunque no tiene pinta.

Ofrece buenos recursos

Si en ENVATO ahora el pago anual está $ 198.00, entonces en blakfriday podría estar a $ 99.00? me estoy animando 🤔
1731709794920.png

pense que el blackfriday era este viernes y es el 29 de noviembre jaja ahora es e lbuen fin xD que de buen fin no he visto nada...

pense que el blackfriday era este viernes y es el 29 de noviembre jaja ahora es e lbuen fin xD que de buen fin no he visto nada...
jajaja yo estoy esperando las ofertas de hosting desde el viernes jajajajajajaja! Es domingo y me quedo pensando donde quedaron los descuentos

Ya se acerca!

Yo voy a conseguir buen precio, espero, en una suscripción de base de datos jurídica y renovar Envato al 50%. Y a ver si hacen buenos descuentos en aplicaciones AI.

¿Y vosotros?
El iPhone es mi objetivo en esa fecha jaja

quizas una renovación de dominio, no planeo mas de momento ya que tuve algunas inversiones grandes este mes y no planeo endeudarme mas de momento
Eso es buena inversión, estaba pensando en lo mismo

un lavaropas..

Esperando el descuento de Banahosting para renovar 1 año más

Estoy viendo una tablet

Compre ropa, pintura, cosas de navidad, e inverti en un carrito para poner en la calle

Atrás