🤠686 dias transcurridos: Bitacora Canal Youtube de Cero Actualizacion 01- 09 - 22 Finalizado. 🥳

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tomaría tan a pecho los resultados de SocialBlade, ya que estos suelen inflar un poco los resultados, digo en términos de ganancia que deja las vistas, por lo general suelen ser un poco mas bajas de lo que muestra la pagina.

Cómo andan las ganancias
1658701078336.webp

Saludos @SOAD aqui te muestro, estos numeros son el doble que hizo en enero y casi igual con el mes de diciembre, la meta de este año es que haga 500 usd al mes.

Genial compa, eso anima a otros creadores, gracias y felicitaciones, pero ahí no se queda como dices, sigue escalando

Genial compa, eso anima a otros creadores, gracias y felicitaciones, pero ahí no se queda como dices, sigue escalando
claro que si amigo yo creo que con 1000 estaria comodo pero apartir de 400 ya me quedan algo de ganancias

Hoy hago la ultima actualizacion de este proyecto ya que cumpli mis metas con el, actualmente la siguiente meta serian los 100k de subs para recibir la placa y unos 1000 usd al mes.
Por otro lado es lindo ver los resultados a la fecha pero hay que tomar en cuenta el trabajo que requiere detras por ejemplo los 364 videos realizados, el tiempo transcurrido de casi 2 años, esto sin mencionar los gastos incurridos.

:
1662073201529.webp

1662072690625.webp

1662072844093.webp

Gracias por leer hasta aqui. 🤠
Te comparto otra bitacora aqui: claro en cuanto la tenga c;

Hoy hago la ultima actualizacion de este proyecto ya que cumpli mis metas con el, actualmente la siguiente meta serian los 100k de subs para recibir la placa y unos 1000 usd al mes.
Por otro lado es lindo ver los resultados a la fecha pero hay que tomar en cuenta el trabajo que requiere detras por ejemplo los 364 videos realizados, el tiempo transcurrido de casi 2 años, esto sin mencionar los gastos incurridos.

: Ver el archivo adjunto 832862
Ver el archivo adjunto 832858
Ver el archivo adjunto 832859

En qué gastas? Tienes a alguien que te hace las miniatura o q

: Ver el archivo adjunto 832862
Ver el archivo adjunto 832858
Ver el archivo adjunto 832859

Vas bien

En qué gastas? Tienes a alguien que te hace las miniatura o q
Básicamente en quien grabe, edite suba y publique, y también en quien es grabado planeé el contenido y salga en los videos saludos 🤠

SI inviertes en quien grabe, edita, publique.. y a partir de $400 al mes dices recien empiezas a ver ganancias. Es decir que en estos 2 años y medio aprox, no has estado ganando nada. No comprendo bien disculpa.

SI inviertes en quien grabe, edita, publique.. y a partir de $400 al mes dices recien empiezas a ver ganancias. Es decir que en estos 2 años y medio aprox, no has estado ganando nada. No comprendo bien disculpa.
Desde que el canal se creó a la fecha si estoy en números rojos sin embargo apartir del tercer o cuarto mes se monetizó y desde ahí se empezó a cobrar el mínimo, al principio los primeros meses sólo se invertían 200 usd, pero actualmente son sumas más grandes para que mis colaboradores estén más cómodos con su labor, mi idea es el largo plazo se recupere lo
Invertido y apartir de ahí solo sean ganancias además de que el canal mientras crezca cada día valdrá más, que desde mi perspectiva es ahí la cuestión puesto que el canal vale entre un x12-x20 lo que nos deja con un activo que vale más que lo que me costo al cual solo le inyectó actualmente una parte de las ganancias para hacer más ganancias, en pocas palabras lo convertí en la maquinita de los billetes c; en breve te agrego una imagen de ganancias saludos
1662239479859.png

arriba de 300 ya hay ganancias, sin embargo durante mucho tiempo si estube poniendo alrrededor de la mitad para seguir sosteniendo el proyecto 🙋‍♂️

por otro lado apenas van a ser 2 años faltan 2 meses

Última edición:
En grupos de facebook use un perfil que no tuviera que ver con la pagina del proyecto, basicamente use un perfil que parecia "real" vendido aqui en el foro que fue agregado a grupos de facebook que tienen tematicas parecidas a la de los videos para luego compartir ahi el contenido, por otro lado de la parte de las mensiones en otros canales con tematicas parecidas es porque tengo acceso a uno con las metricas mencionadas con lo que el impulso inicial considero bueno y organico.

Atrás