🤠686 dias transcurridos: Bitacora Canal Youtube de Cero Actualizacion 01- 09 - 22 Finalizado. 🥳

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta como encaras el proyecto, se nota que lo tomas muy profesional. Exitos
Pues si diria que algo, quizás es por seriedad más que otra cosa.

Realmente yo a la fecha solo recibo los videos terminados listos para subirlos y programarlos, me gusta esta forma de trabajar así que intentaré replicarlo, ya que no invierto mucho tiempo 🤠

No se usaron bots personalmente no creo en eso, sin embargo si se hicieron publicaciones en grupos de facebook con las tematicas de los videos, y un canal de youtube con 500k de subs con una tematica parecida mando trafico al proyecto con comentarios destacados, y menciones en alrrededor de 10 videos.
Como conseguistes dichas menciones?

Las compraste en algún lugar?

Como conseguistes dichas menciones?

Las compraste en algún lugar?
En el caso de los grupos de facebook use un perfil que no tuviera que ver con la pagina del proyecto, basicamente use un perfil que parecia "real" vendido aqui en el foro que fue agregado a grupos de facebook que tienen tematicas parecidas a la de los videos para luego compartir ahi el contenido, por otro lado de la parte de las mensiones en otros canales con tematicas parecidas es porque tengo acceso a uno con las metricas mencionadas con lo que el impulso inicial considero bueno y organico.

de momento no he pensado en crear alguna campaña con algun canal que quiera colaborar que no me pertenesca.

pd: Hacer las cosas bien desde el pricipio parece dar frutos, al pacerer apareci en tendencias un rato miren, ahora modificare miniaturas con el fin de mejorar el CTR, por si a youtube le vuelve a dar por impulsarme.

Por otro lado no entiendo la razon realmente del cambio o del porque, ya que los videos son muy parecidos entre ellos en contenido y tematica, aunque debo decir que el producto es bueno respecto de su competencia de nicho y podria decir que si destaca visualmente del resto, por lo que debo admitir que esperaba que pasara aunque se que no depende realmente de mi sino de la exposicion que desee la plataforma.

PD2: aun no llegamos a 100 videos.🤠

antes.jpg
despues.jpg

Última edición:
Que linda esa subida! en cuanto anda tu CTR? y cual es un CTR bueno? yo manejo 5% aprox, pero no se si es mucho o poco

pd: Hacer las cosas bien desde el pricipio parece dar frutos, al pacerer apareci en tendencias un rato miren, ahora modificare miniaturas con el fin de mejorar el CTR, por si a youtube le vuelve a dar por impulsarme.

Por otro lado no entiendo la razon realmente del cambio o del porque, ya que los videos son muy parecidos entre ellos en contenido y tematica, aunque debo decir que el producto es bueno respecto de su competencia de nicho y podria decir que si destaca visualmente del resto, por lo que debo admitir que esperaba que pasara aunque se que no depende realmente de mi sino de la exposicion que desee la plataforma.

PD2: aun no llegamos a 100 videos.🤠

Ver el archivo adjunto 529842Ver el archivo adjunto 529841
y como es que recibes tanto dinero como 70 diarios, con tan pocas visiualizaciones?

y como es que recibes tanto dinero como 70 diarios, con tan pocas visiualizaciones?
Brou, esos son pesos mxn, me temo que debes dividir entre 20 la suma para tenerla en dólares saludos

Que linda esa subida! en cuanto anda tu CTR? y cual es un CTR bueno? yo manejo 5% aprox, pero no se si es mucho o poco
Contexto: al parecer debo mejorar las miniaturas 🤠

1622584790327.webp
1622584867136.webp

1622584828934.webp

1622584899403.webp

Creí que tu hacías los videos bro, ¿Cuánto te cobran por hacerte un video listo solo para subirlo?

Creí que tu hacías los videos bro, ¿Cuánto te cobran por hacerte un video listo solo para subirlo?
Quienes realizan los videos me hace el favor por 220 usd al mes, con la promesa de que en el futuro mejorara esa suma si el canal crece.

es decir que salen a 18.33 usd. cada video puesto que son 12 al mes.

Quienes realizan los videos me hace el favor por 220 usd al mes, con la promesa de que en el futuro mejorara esa suma si el canal crece.

es decir que salen a 18.33 usd. cada video puesto que son 12 al mes.
Amigo te puedo preguntar algo por privado? Un asesoramiento tú que tienes ya experiencia en YT

Actualizacion 22- 02- 22:
El canal acaba de cruzar los 200 videos ya van casi 20k se subs, aun no es rentable al 100% pero tenemos 2 meses del año pasado que si lo fueron, me gustaria que este año superara los 6 meses rentables.

Actualmente se esta creando un canal de forma paralela pero en ingles, es decir como el contenido ya esta creado y el publico ingles paga muy bien con el fin de exponernos a este mercado nos dimos a la tarea de buscar la forma de realizar el doblaje.

haciendo una busqueda en fiverr.com conseguimos la mision y aun no se lanza la primera publicacion ya que requiero tener videos en stock por si debo cambiar de equipo.

la siguiente grafica esta desde el 31 de mayo del año pasado, es decir casi las fechas de la ultima actualizacion, aqui por ejemplo podemos ver que el canal se mantuvo estable despues de el monton de exposicion que recibimos de san youtube, mejorando apartir de noviembre.

1645521166324.webp

si funciona lo de los doblajes are un tutorial para ver si me gano el concurso del foro🤠

No se usaron bots personalmente no creo en eso, sin embargo si se hicieron publicaciones en grupos de facebook con las tematicas de los videos, y un canal de youtube con 500k de subs con una tematica parecida mando trafico al proyecto con comentarios destacados, y menciones en alrrededor de 10 videos.
Puedes comentar un poco qué tal funciona el tema de "redirigir o dirigir" tráfico de un canal de youtube a otro. Puedes poner un ejemplo de cómo lo haces más o menos y de los resultados que has obtenido con ello. Si puedes poner cifras o números orientativos para hacerme una mejor idea te lo agradecería mucho.
Vas genial con todo el proceso y me pareces muy profesional.
Saludos

Última edición:
Puedes comentar un poco qué tal funciona el tema de "redirigir o dirigir" tráfico de un canal de youtube a otro. Puedes poner un ejemplo de cómo lo haces más o menos y de los resultados que has obtenido con ello. Si puedes poner cifras o números orientativos para hacerme una mejor idea te lo agradecería mucho.
Vas genial con todo el proceso y me pareces muy profesional.
Saludos
Hola disculpa la demora estaba trabajando y no tenia una vision concreta de tu pregunta para contestar:

Ahora 🤠.- redirigir trafico es por ejemplo usar una fuente de exposicion alterna mas aya de la publicacion en youtube y bajo este argumento podemos hacer lo siguiente:

pagar por ello, hacer una campaña de ads o como a mi me gusta: Publicar en Grupos de facebook.- Se buscan grupos o se crean nuevos de tematicas relacionadas con tu tematica en los cuales aras la publicacion de la URL a lo cual dependiendo de al alcance te dara tus primeras vistas o un flujo almenos momentaneo para el video, recomiendo el uso de esta herramienta para canales nuevos o cuando cambias los datos de algun video.

en Pinterest: publicar una imagen en pinterest con la URL del canal o directamente el video publicado del canal atraera vistas ya que el medio de propagacion que es distinto.

los anteriores son los que uso yo personalmente, ahora dependiendo la tematica sera donde debas usar o no alguna "x" o "y" red social, ojo estoy experimentando con las campañas pagadas pero aun no llego a buen puerto, pero supongo que con practica podria ir bien.

1658565428446.webp
1658565478995.webp

En mi caso eso serian mis resultados con aproximados 600k en grupos, esto de forma gratuita y haciendo una sola publicacion por video, el resultado varia del tiempo subido y la interaccion con la publicacion debo decir que son grupos de calidad y a fin de la tematica.

espero haber resuelto tu duda saludos. 🤠

Atrás