enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues si diria que algo, quizás es por seriedad más que otra cosa.Me encanta como encaras el proyecto, se nota que lo tomas muy profesional. Exitos
Muchas gracias 🤠Exitos amigo!!
Como conseguistes dichas menciones?No se usaron bots personalmente no creo en eso, sin embargo si se hicieron publicaciones en grupos de facebook con las tematicas de los videos, y un canal de youtube con 500k de subs con una tematica parecida mando trafico al proyecto con comentarios destacados, y menciones en alrrededor de 10 videos.
En el caso de los grupos de facebook use un perfil que no tuviera que ver con la pagina del proyecto, basicamente use un perfil que parecia "real" vendido aqui en el foro que fue agregado a grupos de facebook que tienen tematicas parecidas a la de los videos para luego compartir ahi el contenido, por otro lado de la parte de las mensiones en otros canales con tematicas parecidas es porque tengo acceso a uno con las metricas mencionadas con lo que el impulso inicial considero bueno y organico.Como conseguistes dichas menciones?
Las compraste en algún lugar?
y como es que recibes tanto dinero como 70 diarios, con tan pocas visiualizaciones?pd: Hacer las cosas bien desde el pricipio parece dar frutos, al pacerer apareci en tendencias un rato miren, ahora modificare miniaturas con el fin de mejorar el CTR, por si a youtube le vuelve a dar por impulsarme.
Por otro lado no entiendo la razon realmente del cambio o del porque, ya que los videos son muy parecidos entre ellos en contenido y tematica, aunque debo decir que el producto es bueno respecto de su competencia de nicho y podria decir que si destaca visualmente del resto, por lo que debo admitir que esperaba que pasara aunque se que no depende realmente de mi sino de la exposicion que desee la plataforma.
PD2: aun no llegamos a 100 videos.🤠
Ver el archivo adjunto 529842Ver el archivo adjunto 529841
Brou, esos son pesos mxn, me temo que debes dividir entre 20 la suma para tenerla en dólares saludosy como es que recibes tanto dinero como 70 diarios, con tan pocas visiualizaciones?
Contexto: al parecer debo mejorar las miniaturas 🤠Que linda esa subida! en cuanto anda tu CTR? y cual es un CTR bueno? yo manejo 5% aprox, pero no se si es mucho o poco
felicitacionesContexto: al parecer debo mejorar las miniaturas 🤠
Ver el archivo adjunto 532692Ver el archivo adjunto 532695
Ver el archivo adjunto 532693
Ver el archivo adjunto 532696
nuchas gracias ;Pfelicitaciones
Quienes realizan los videos me hace el favor por 220 usd al mes, con la promesa de que en el futuro mejorara esa suma si el canal crece.Creí que tu hacías los videos bro, ¿Cuánto te cobran por hacerte un video listo solo para subirlo?
Amigo te puedo preguntar algo por privado? Un asesoramiento tú que tienes ya experiencia en YTQuienes realizan los videos me hace el favor por 220 usd al mes, con la promesa de que en el futuro mejorara esa suma si el canal crece.
es decir que salen a 18.33 usd. cada video puesto que son 12 al mes.
Claro 🙋🏻♂️ Espero tu mensajeAmigo te puedo preguntar algo por privado? Un asesoramiento tú que tienes ya experiencia en YT
Puedes comentar un poco qué tal funciona el tema de "redirigir o dirigir" tráfico de un canal de youtube a otro. Puedes poner un ejemplo de cómo lo haces más o menos y de los resultados que has obtenido con ello. Si puedes poner cifras o números orientativos para hacerme una mejor idea te lo agradecería mucho.No se usaron bots personalmente no creo en eso, sin embargo si se hicieron publicaciones en grupos de facebook con las tematicas de los videos, y un canal de youtube con 500k de subs con una tematica parecida mando trafico al proyecto con comentarios destacados, y menciones en alrrededor de 10 videos.
Hola disculpa la demora estaba trabajando y no tenia una vision concreta de tu pregunta para contestar:Puedes comentar un poco qué tal funciona el tema de "redirigir o dirigir" tráfico de un canal de youtube a otro. Puedes poner un ejemplo de cómo lo haces más o menos y de los resultados que has obtenido con ello. Si puedes poner cifras o números orientativos para hacerme una mejor idea te lo agradecería mucho.
Vas genial con todo el proceso y me pareces muy profesional.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?