blast
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo andan las ganancias
claro que si amigo yo creo que con 1000 estaria comodo pero apartir de 400 ya me quedan algo de gananciasGenial compa, eso anima a otros creadores, gracias y felicitaciones, pero ahí no se queda como dices, sigue escalando
Ver el archivo adjunto 804794
Saludos @SOAD aqui te muestro, estos numeros son el doble que hizo en enero y casi igual con el mes de diciembre, la meta de este año es que haga 500 usd al mes.
claro quedo atentoFelicitaciones, a seguir con todo!
PD: Puede hacerte una consulta por MP. Gracias.
En qué gastas? Tienes a alguien que te hace las miniatura o qHoy hago la ultima actualizacion de este proyecto ya que cumpli mis metas con el, actualmente la siguiente meta serian los 100k de subs para recibir la placa y unos 1000 usd al mes.
Por otro lado es lindo ver los resultados a la fecha pero hay que tomar en cuenta el trabajo que requiere detras por ejemplo los 364 videos realizados, el tiempo transcurrido de casi 2 años, esto sin mencionar los gastos incurridos.
: Ver el archivo adjunto 832862
Ver el archivo adjunto 832858
Ver el archivo adjunto 832859
Gracias por leer hasta aqui. 🤠
Te comparto otra bitacora aqui: claro en cuanto la tenga c;
Vas bienHoy hago la ultima actualizacion de este proyecto ya que cumpli mis metas con el, actualmente la siguiente meta serian los 100k de subs para recibir la placa y unos 1000 usd al mes.
Por otro lado es lindo ver los resultados a la fecha pero hay que tomar en cuenta el trabajo que requiere detras por ejemplo los 364 videos realizados, el tiempo transcurrido de casi 2 años, esto sin mencionar los gastos incurridos.
: Ver el archivo adjunto 832862
Ver el archivo adjunto 832858
Ver el archivo adjunto 832859
Gracias por leer hasta aqui. 🤠
Te comparto otra bitacora aqui: claro en cuanto la tenga c;
Básicamente en quien grabe, edite suba y publique, y también en quien es grabado planeé el contenido y salga en los videos saludos 🤠En qué gastas? Tienes a alguien que te hace las miniatura o q
Desde que el canal se creó a la fecha si estoy en números rojos sin embargo apartir del tercer o cuarto mes se monetizó y desde ahí se empezó a cobrar el mínimo, al principio los primeros meses sólo se invertían 200 usd, pero actualmente son sumas más grandes para que mis colaboradores estén más cómodos con su labor, mi idea es el largo plazo se recupere loSI inviertes en quien grabe, edita, publique.. y a partir de $400 al mes dices recien empiezas a ver ganancias. Es decir que en estos 2 años y medio aprox, no has estado ganando nada. No comprendo bien disculpa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?