🥺¿Cómo dejar de usar xD?🤬

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerca de la treintena estás eh xd
42 para ser exactos xDD que ratos mas interesantes pasabamos con las herramientas del ircwar... xDD lástima despues que pusieron las ip virtuales y todo era mas complicado jajajaja

Ademas del xD , los mas populares en el irc eran:
😀
😛
^_^
:x
😱
¬_¬
!-_-
o_0
:****(
8==D

Habían muchos mas, pero básicamente estos eran los mas usados xD
Edito: mierda.... me los convierte a icono automaticamente xD
Hubieras usado insertar código

Insertar CODE, HTML o PHP:
:v
:P
:D
:o

Me has hecho pensar que a menudo lo escribo sin darme cuenta, y lo borro de inmediato antes de enviar el mensaje. 😅

Me has hecho pensar que a menudo lo escribo sin darme cuenta, y lo borro de inmediato antes de enviar el mensaje. 😅
Poderoso Hack, intentaré ponerlo a prueba 🥺

Poderoso Hack, intentaré ponerlo a prueba 🥺
bueno, ahora al tema... llevo mucho tiempo ya con mac y no uso windows, pero no existe una forma de configurar en el idioma o similar que el xD sea blanco o un punto? no sé... autocorrección o similar... xD

bueno, ahora al tema... llevo mucho tiempo ya con mac y no uso windows, pero no existe una forma de configurar en el idioma o similar que el xD sea blanco o un punto? no sé... autocorrección o similar... xD
Ni idea, sería excelente si se pudiera, imaginate dejar de decir xD 🤣

Lo que XD pasa es que XD no nos deja XD decir. Cosas sin XD es una vaina rara XD que este en todos lados el XD para escribir up me.enrede con el xdxdxdxd ya no me da el.teclado más letras XD

Borrándolo xD Si te molesta es porque te das cuenta que lo usas xd

Cambia xD por Haha, es mas efectivo
Haha!

A mi me da ansiedad que lo pongan en minúsculas.
Es xD de toda la vida, ya que la "x" son unos ojos achinados de la risa y la "D" una amplia sonrisa, le encuentro sentido.
Si pones la "x" en mayúscula, puede tener los ojos achinados a lo grande.

1639577496217.webp

🧐

Premio al post del 2021 Xddddddddddddddddddddd

Atrás