Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
42 para ser exactos xDD que ratos mas interesantes pasabamos con las herramientas del ircwar... xDD lástima despues que pusieron las ip virtuales y todo era mas complicado jajajajaCerca de la treintena estás eh xd
Hubieras usado insertar códigoAdemas del xD , los mas populares en el irc eran:
😀
😛
^_^
:x
😱
¬_¬
!-_-
o_0
:****(
8==D
Habían muchos mas, pero básicamente estos eran los mas usados xD
Edito: mierda.... me los convierte a icono automaticamente xD
:v
:P
:D
:o
Poderoso Hack, intentaré ponerlo a prueba 🥺Me has hecho pensar que a menudo lo escribo sin darme cuenta, y lo borro de inmediato antes de enviar el mensaje. 😅
bueno, ahora al tema... llevo mucho tiempo ya con mac y no uso windows, pero no existe una forma de configurar en el idioma o similar que el xD sea blanco o un punto? no sé... autocorrección o similar... xDPoderoso Hack, intentaré ponerlo a prueba 🥺
Ni idea, sería excelente si se pudiera, imaginate dejar de decir xD 🤣bueno, ahora al tema... llevo mucho tiempo ya con mac y no uso windows, pero no existe una forma de configurar en el idioma o similar que el xD sea blanco o un punto? no sé... autocorrección o similar... xD
Si pones la "x" en mayúscula, puede tener los ojos achinados a lo grande.A mi me da ansiedad que lo pongan en minúsculas.
Es xD de toda la vida, ya que la "x" son unos ojos achinados de la risa y la "D" una amplia sonrisa, le encuentro sentido.
hahaCambia xD por Haha, es mas efectivo
Haha!
Cambia xD por Haha, es mas efectivo
Haha!
Que desayunaron hoy?Si pones la "x" en mayúscula, puede tener los ojos achinados a lo grande.
Café XDQue desayunaron hoy?
Tienen grandes ocurrencias 🤣
Yo nada, tengo el estomago vacioQue desayunaron hoy?
Tienen grandes ocurrencias 🤣
El Haha! Me recuerda a Nelson de los Simpson, mejor me quedo con el xDYo nada, tengo el estomago vacio
Haha!
Ya que me lo acuerdas, ire por unas empanadas
🤤Yo nada, tengo el estomago vacio
Haha!
Ya que me lo acuerdas, ire por unas empanadas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?