😱 Argentina Campeón de la inflación 🏆3.º Mes Consecutivo.

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Argentina registra la inflación más alta del mundo por tercer mes consecutivo​

1710288616770.webp

Por tercer mes consecutivo, Argentina registró la inflación más alta del mundo, según cifras publicadas este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

• En promedio, los precios en Argentina aumentaron 13,2% en el último mes, una cifra considerable que, sin embargo, muestra una desaceleración en comparación con los datos de diciembre (25,5%) y enero (20,6%).

Comunicación y transporte fueron los rubros cuyos precios aumentaron más durante el último mes, mientras que la categoría de alimentos y bebidas no alcohólicas se ubicó debajo del promedio, en 11,9%.

1710288777165.webp

A pesar de reportar la tercera tasa de inflación más alta en los últimos doce meses, el presidente Javier Milei calificó los datos publicados el martes como un éxito de su administración, por la baja significativa que tuvo respecto a los últimos tres meses.

Hablando con medios argentinos poco antes la publicación de los datos, Milei dijo: “La inflación de diciembre fue 25%, la inflación de enero fue 20%, y […] hoy está debajo del 15%, o sea, es un numerazo”.

Este martes 12 de marzo, la administración de Milei anuncio quitas de impuestos a las importaciones de algunos productos de la canasta básica, como ulterior medida para combatir la inflación.

DEJO EL 1710288896335.webpDE LA NOTICIA​

Es irónico que hace años muchos Argentinos se burlaban de todo mundo por pobres y ahora ellos por poco son "Venezuela 2", como cambia todo en relativo poco tiempo.

Es irónico que hace años muchos Argentinos se burlaban de todo mundo por pobres y ahora ellos por poco son "Venezuela 2", como cambia todo en relativo poco tiempo.
por poco? estamos igual o peor...

Pero en las redes ellos muy orgullosos por su Copa del mundo

Argentina: un país tan grande, tan rico, y tan mal administrado. Una pena.

Que payasada de articulo jajaj porque evidentemente no es de estos últimos 3 meses, es de los 4 años que pasaron, y lo que esta pasando ahora mismo, de lo que se quemo masa en su joda entre tantas otras cosas del gobierno anterior completamente fracasado, pero tranquilo, que de a poco se va a salir adelante y esas lacras k y peronchos de cuarta no vuelven mas.

tuvieron de todo, ya no tienen nada, mucho menos solucion. una pena.
petroleo, agua, energia, carne, soja, turismo interno y externo. Tenian,, ya es otro pais mas del monton, en vias de pobreza o pobreza misma.

Yo por lo pronto lo veo con esperanza, ya que al menos se están intentando cosas nuevas. Actualmente estoy con planes de migrar y tengo un ojo puesto en Argentina por si acaso se une como una tercera opción viable a causa de esas medidas.

kj

Yo por lo pronto lo veo con esperanza, ya que al menos se están intentando cosas nuevas. Actualmente estoy con planes de migrar y tengo un ojo puesto en Argentina por si acaso se une como una tercera opción viable a causa de esas medidas.

kj

mmmmm esta muy mal todo, al menos no este año consideres radicarte aqui

mmmmm esta muy mal todo, al menos no este año consideres radicarte aqui

No me voy a ir apenas comenzaron, primero tengo que ver como se va desarrollando (igual me voy a otro lado por cuestiones de tiempos) y mientras voy preparando las cosas para irme a cualquiera de las otras 2 opciones que tengo ahora mismo.

kj

No saben el odio y repulsion que les tengo a los kirchneristas de m###da...

la clase politica no ha demostrado estar a la altura para saber llevar las riendas de un pais, tengo 35 años y puedo dar fe de eso... lo unico que quieren es vernos mas pobres, y mas ignorantes...no me hago el anarquista....tampoco digo nada nuevo. una pena

Yo creo que Milei y Caputo están haciendo un GRAN TRABAJO que nadie se animó a hacer, los están difamando como a nadie y es necesario que continúen con las reformas y levantar el cepo cuanto antes.

Argentina registra la inflación más alta del mundo por tercer mes consecutivo​

Ver el archivo adjunto 1220995

Por tercer mes consecutivo, Argentina registró la inflación más alta del mundo, según cifras publicadas este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

• En promedio, los precios en Argentina aumentaron 13,2% en el último mes, una cifra considerable que, sin embargo, muestra una desaceleración en comparación con los datos de diciembre (25,5%) y enero (20,6%).

Comunicación y transporte fueron los rubros cuyos precios aumentaron más durante el último mes, mientras que la categoría de alimentos y bebidas no alcohólicas se ubicó debajo del promedio, en 11,9%.

Hablando con medios argentinos poco antes la publicación de los datos, Milei dijo: “La inflación de diciembre fue 25%, la inflación de enero fue 20%, y […] hoy está debajo del 15%, o sea, es un numerazo”.

Este martes 12 de marzo, la administración de Milei anuncio quitas de impuestos a las importaciones de algunos productos de la canasta básica, como ulterior medida para combatir la inflación.

DEJO EL Ver el archivo adjunto 1220999DE LA NOT​

la clase politica no ha demostrado estar a la altura para saber llevar las riendas de un pais, tengo 35 años y puedo dar fe de eso... lo unico que quieren es vernos mas pobres, y mas ignorantes...no me hago el anarquista....tampoco digo nada nuevo. una pena
al igual que luisin totalmente cansado de gente como vos... (de anarquista no tenes nada, eso te lo aseguro)
es hora de sufrir un poco de miserias y que el pais se levante para que la siguientes generaciones tengan al menos un poco mas allanado el camino...

al igual que luisin totalmente cansado de gente como vos... (de anarquista no tenes nada, eso te lo aseguro)
es hora de sufrir un poco de miserias y que el pais se levante para que la siguientes generaciones tenga al menos un poco mas allanado el camino..

No bro, no quiero ni por asomo estar emparantado con alguna ideologia, que estamos mal estamos para la mierda, capas el que labura en el rubro digital, tiene las herramientas como para saber llevarla, pero no podes mirar para el costado y hacerte el boludo, hay gente que la esta pasando mal, ojala esto mejore nada mas

Ya el kilo de carne en Argentina está en $4.
En Venezuela $6

Atrás