Es verdad y te pido disculpas por eso, se que no debería de haberlo hecho.
Me llamaste perrito faldero en otro hilo de política, y es una ofensa ya q me estás tratando como si fuera un bobito ciego cuando hemos mantenido por meses charlas intelectuales sobre el tema. Honestamente es una ofensa intelectual para mi.
Ese fue el problema, tu decides quedarte en silencio o debatir algo. Todos somos libres, me has comentado personalmente que eres de izquierda. Y para ser honestos, la izquierda nos hizo vivir muy pero muy mal, es más, lo que vivimos ahora es gracias a la izquierda. Entonces (y a esto tienes que entenderlo) viene con una carga emocional demasiado grande por lo menos en un 57% de los Argentinos.
Entonces... q vengas a debatir lo que dice el presidente por Twitter o vengas con charlas basadas en memes realizados por callcenter, es bastante molesto.
Desde ya, comentarte que doy finalizada la charla contigo berita, no tengo intención de hablarte más del tema y sinceramente te pido disculpas si te ofendí. Pero no te molestes con el jugador sino con el juego. A este mismo problema lo vas a tener en cualquier verdulería, almacén o donde sea. Claro... siempre y cuando no esté lleno de planeros.
En fin, desde aquí nada más y con gusto me encantaría recibir una disculpas por llamarme perrito faldero en otro hilo como si yo tuviera dos neuronas locas...
Saludos berita!