⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EN ESTA OCASIÓN VENGO A VENDER UNA GUÍA DE UN NEGOCIO QUE ME HA SIDO MUY RENTABLE PERO POR FALTA DE TIEMPO YA NO PODRÉ SEGUIR CON EL LEGADO (Una pequeña broma jaja)
GRACIAS A ESTE NEGOCIO HE PODIDO FACTURAR DE GANANCIA NETA +$500 EN MENOS DE 60 DÍAS.
BIENVENIDOS A LA GUÍA DEFINITIVA: CONSIGUE NÚMEROS VIRTUALES DESDE $0.10
¿Por qué he decidido hacer una guía de un GRAN negocio y venderla? Por qué ya no tengo tiempo para seguir administrando otros negocios, sin embargo no consume mucho tiempo pero preferí optimizarlo al mío en otras cosas.
¿Cuáles son los riesgos que tiene? Básicamente 0 riesgo, lo he utilizado y no he tenido ningún problema (incluso pueden encontrar mis posteos con grandes review de gente reconocida), sin embargo en la guía podrán encontrar algunas sugerencias.
¿Qué ganancia se puede llegar a tener con esta guía? Si bien eso definirá dependiendo donde lo vendas y a qué costo pero fácilmente ronda entre 200% a 500% NETO (en realidad no tiene límites, solo lo puse para que tengan una referencia)
¿La guía como es? La guía básicamente se da en formato PDF y usted la puede tener y ver cuántas veces desee.
¿Una vez que compro la guía, puedo venderla? Claro que no, es una guía exclusiva y no puede venderse ni comercializarse de ninguna forma.
¿En cuánto tiempo puedo recuperar mi inversión? Esto dependerá plenamente de ti, pero se puede recuperar la inversión entre 1 a 5 días como máximo por la alta demanda que tiene este tipo de servicio únicamente en el foro (también puedes vender por fuera)
¿Qué servicios puedo verificar con estos números? Puedes verificar +150 servicios diferentes, prácticamente todos los servicios que existan se pueden. (Incluido los más reconocidos Gmail, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etcétera)
¿Para quién va dirigida esta guía? Para emprendedores que quieran incrementar sus ingresos de forma segura y para emprendedores que deseen acortar gastos en negocios que requieran números virtuales.
ACLARACIÓN: No es el típico proveedor que todos conocen que comienza con un 5.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
1) Una vez que usted compra la guía acepta los términos y condiciones que se colocarán a continuación. 2) NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.
3) Se entrega más de un proveedor para que tenga diferentes costos y tipo de servicios (esto es justamente para evitarse problemas). 4) Son servicios funcionales, tengo un tema con reviews utilizando el mismo método. 5) El costo de la guía es NETO sea por el sea el medio de pago. 6) La guía se entrega prácticamente de forma inmediata, sin embargo si tengo algún inconveniente puede demorar hasta 48hs. (Muy poco probable que suceda) 7) La guía se entregará en FORMATO PDF y tendrá asesoramiento 24/7 cuando lo necesite.
COSTO DE LA GUÍA: $15 NETOS MÉTODOS DE PAGO:Saldo ForoBeta, Binance PAY, PayPal, AirTM y Payoneer. (También PESOS ARGENTINOS)
REVIEW DISPONIBLE: 5 PRIMEROS COMPRADORES A UN 50% DE DESCUENTO.
Compre la guía, tiene 9 páginas pero está todo muy claro y detallado. Hice el registro y es tal cual dice el post, los números son económicos dependiendo el servicio que adquieras.
Última edición:
JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre la guía, tiene 9 páginas pero está todo muy claro y detallado. Hice y es tal cual dice el post, los números son económicos dependiendo el servicio que adquieras.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.