La verdad es que esta es la última vez que contrato este tipo de servicios, no solo aquí en Forobeta sino en otros lugares también. No tiene ningún sentido, es como comprar aire en una bolsa. Desde el principio, sabía que eran BOTS que no comprarían ni interactuarían con mi cuenta, pero el problema es que ni siquiera se mantienen. Aunque me los están reponiendo cada semana, sé que el día que termine la garantía, los perderé todos. Y ahí es donde me hago la pregunta retórica: ¿Qué sentido tiene comprar seguidores que no compran ni interactúan con tu cuenta y, encima, los perderás con el tiempo?
Además del trabajo constante de estar monitoreando la situación y solicitando que te repongan los seguidores perdidos, lo cual ya de por sí es una tarea ardua, es un verdadero disparate. Es una pérdida de tiempo y recursos invertir en un servicio que no ofrece beneficios reales a largo plazo. La falta de interacción genuina de estos seguidores falsos no aporta valor a la cuenta, más allá de una apariencia momentánea de popularidad.