Venta 😱 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 😱 1K A PARTIR DE $0.50 - 10K DESDE $3 ✅ / 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝟯𝟬/𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 🚀💯

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguidores para instagram , tienes disponible ?

La verdad es que esta es la última vez que contrato este tipo de servicios, no solo aquí en Forobeta sino en otros lugares también. No tiene ningún sentido, es como comprar aire en una bolsa. Desde el principio, sabía que eran BOTS que no comprarían ni interactuarían con mi cuenta, pero el problema es que ni siquiera se mantienen. Aunque me los están reponiendo cada semana, sé que el día que termine la garantía, los perderé todos. Y ahí es donde me hago la pregunta retórica: ¿Qué sentido tiene comprar seguidores que no compran ni interactúan con tu cuenta y, encima, los perderás con el tiempo?

Además del trabajo constante de estar monitoreando la situación y solicitando que te repongan los seguidores perdidos, lo cual ya de por sí es una tarea ardua, es un verdadero disparate. Es una pérdida de tiempo y recursos invertir en un servicio que no ofrece beneficios reales a largo plazo. La falta de interacción genuina de estos seguidores falsos no aporta valor a la cuenta, más allá de una apariencia momentánea de popularidad.

tienes disponibles para intagram

me interesan 20mil para insdtagram

nececito 1k para pagina de facebook de negocio.

Necesito para Tiktok angiii.26

Para Facebook? Seguidores

ig busco 20k¿??

Dejo constancia de haber iniciado. Quedo a la espera

1000 seguidores reales para TikTok en cuanto$$ ? Saludos

hola seguidores para facebook perfil o facebook fanpage cual es el precio? espero tu respuesta

Necesito 4k seguidores para facebook cual es el precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás