Venta 😱 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 😱 1k a partir de $0.50 ✅ / 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 🚀💯

• Autor Autor OnlyMark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún a la espera de terminar el último pedido que le he hecho.

Aún a la espera de terminar el último pedido que le he hecho.
Hola amigo, de los seguidores que te he proporcionado, creo que has adquirido 20k seguidores. Solo te faltan 3k para completar el total. Quiero resaltar que he cumplido con mis compromisos anteriores, y me complace informarte que el servidor funcionará de manera más fluida. Ayer te mencioné que estaba ocupado realizando un gran pedido de 300k seguidores.

Buenas noches. Hermano te envío MP para nuevo servicio.

Hola, me interesan seguridores para Instagram.

Hola, estoy interesado. Información por favor.

Hola amigo, de los seguidores que te he proporcionado, creo que has adquirido 20k seguidores. Solo te faltan 3k para completar el total. Quiero resaltar que he cumplido con mis compromisos anteriores, y me complace informarte que el servidor funcionará de manera más fluida. Ayer te mencioné que estaba ocupado realizando un gran pedido de 300k seguidores.
Has cumplido efectivamente!!!! Por lo que te recomiendo ampliamente.

Adjuntos

• D7C3BEFB-9300-445E-BAA7-2FCD83AAC4BE.webp
    D7C3BEFB-9300-445E-BAA7-2FCD83AAC4BE.webp
    16,7 KB · Visitas: 19
Última edición:
Buenas disponibles seguidores para instagram?

Hola, este es el precio actual y misma garantia?
• Seguidores:
1K = $0.50

Los seguidores pueden ver historias y reaccionar. No existe caída si llega haber alguna caída tendrás tu garantía de 1 año.

aun disponible , y para que red social al MP por favor

me puedes mandar mas informacion y redes sociales disponibles por favor

Hola quisiera 20k de seguidores para ig, en cuanto antes mejor

interno por favor
MP

Me interesan 5.000 likes y de a 50 a 60 likes por foto para instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás