😱 ¿Ya no más usuarios geolocalizados en el foro?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi si me servia para ver si contrataba o no a alguien para un servicio que subí, no por discriminación o prejuicios sino para que la cuenta en la que se estaba trabajando no se viera comprometida ya que su mercado del cliente era solo de ciertos paises,
Opino igual, así mismo en viceversa, uno con saber el país podía tener una pequeña noción de su "poder adquisitivo", con quien trabajaba o para quien trabajaba, quizás algunos usaban VPN o Proxy pero no todos.

Pero venga q es solo mi opinión 🙂

No hace mucho porque la vi ayer o antes de ayer, a mi si me gustaba y era útil

Creo estaba localizando mal, a mi me marcaba la bandera de EEUU, pero no estaba conectado desde allí.

Oh 🤯 no me había dado cuenta xD, veamos qué tal evoluciona para los usuarios el que se haya eliminado la banderita. Todo tiene su pro y su contra.

A mí me gustaba la bandera porque así sabías con quién hacer que negocios, por ahí si era alguien de mi mismo país, podia ofrecer que en vez de enviarme USD, me envíe pesos, si justo en ese momento los necesitaba, pero ahora como que me han cagao 😔

c
Tengo una teoría.

Últimamente se han creado varios post de política (Argentina/Milei, El Salvador/Bukele) y a veces terminan en peleas de nacionalidades. Será por eso que la quitaron?

A la banderita yo le veía la utilidad de que si veía alguien que un país extraño, o que cambiaba de país se notaba que usaba Vpn era motivo para sospechar de multicuenta. Ahora no sabremos quien usa Vpn.
creo que tambien porque los Españoles, Gringos y Europeos, buscaban argentinos, venezolanos o cubanos para darles "trabajo" con una misera paga. Que bueno que lo quitaron

Revisaré estos días, la idea es que se mantenga, solo hubo una actualización

Ojalá que la regresen, la banderita servía de brújula, más que hacer mal, hacia bien , además de que era útil por si querías o buscabas a hacer negocios con alguien de tu mismo país.

En el caso de PayPal ayudaba porque no se puede enviar pago entre cuentas colombianas ahora tocará siempre preguntar De qué país es el PayPal del usuario...

Ya dije que revisaré estos días, favor de leer lo que se ha puesto.

Si cierto, está lleno de argentinos y españoles 🤣
No sé por qué lo dices... 😅

En lo personal, y no por prejuzgar ni nada parecido, me gustaba ver la banderita en los perfiles para saber (entendiendo que era la localización real) desde qué país escribía cada uno.

También es cierto que si no llega a ser por este tema, no me percataba del cambio por lo pronto.

Feliz día. ❤️

Que bueno que es lo que en principio sospechaba, que estuvieran haciendo un mantenimiento o algo y al final ha resultado en que era una actualización. Así que ya sabes @Manuel Escalona próximamente volveremos a tener las banderas 🙂

Ya volvieron?

Para mi si 🤠

1705504036266.webp

si a mi me aparece, si Carlos puso que era por una actualizacion, pasa que comentan y no leen

han vuelto 😍

💪 💪 💪 💪

Al fin volvió

Otra vez ya dejé de ser español... Hale, confunde y vencerás... ¿o era venderás??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás