Subasta 😱Cuenta de Adsense con Dominio Incluido😱

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Producto
cuenta de Adsense
Precio inicial
$180 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos los compañeros del foro.

Hoy vengo a subastar una cuenta de Adsense, Verificada con PIN y con Dominio Incluido. Es una cuenta que tiene la mitad del saldo para tener el primer cobro ya que anteriormente no se ha cobrado por no tener muchas visitas en la web que tiene asociada. La web esta funcional y cuenta con tráfico, les dejo una captura de semrush para que puedan ver que si tiene keys posicionadas.

La web es muy buena teniendo en cuenta que es del tipo CTC (Call to click), el CTR que este tiene puede ser muy alto superando el 10% y sin problema alguno (ya he trabajado en esta temática).

Ahora les adjunto un poco sobre la información de la cuenta que entre las cosas más sobresalientes, es que esta es de México, esta verificada y solo es necesario agregar el método de pago de su preferencia o la cuenta bancaria que tengan.

La cuenta le falta poco para cumplir el año ya que se creo en el mes 9 del año pasado, se trabajo siempre legalmente con ella a pesar de los pocos resultados que se obtuvieron, tiene poco menos de 30 USD y la web genera un promedio de 3usd a 5 usd al mes, la verdad es que no llevo es muy bien calculado.

Si alguien quiere ver el dominio, con gusto se lo paso, pero no lo coloco por que en realidad es la cuenta lo que se subasta y quiero guardar la privacidad del futuro comprador lo más que pueda haciendo que los curiosos no puedan verla.

Adjunto captura de la cuenta con el saldo.

Los pagos mediante OXXO o transferencia obviamente son para el caso de los compradores que sean de México, así es mucho más sencillo hacer el pago y además de ello es mucho más sencillo de seguir.

Hola, podrias fijarte por favor si es posible cambiar el país de la cuenta/pago? Gracias.

Me gustaría saber por privado el dominio. Gracias

Me gustaria saber si se puede cambiar el pais y el nombre del dominio por favor, para poder ofrecer en la subasta.

Hola me gustaría saber si se puede cambiar el pais a España si es asii se la compro pero ya

Solicito el dominio por MP. Y se puede cambiar el país de pago a España?

Voy con 180

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.