Tutorial: Crea tu Cuenta de Adsense | Sin Dominio - Hosted Account

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arruinaste el negocio a los que venden cuentas aahahah

Primero que todo, gracias por el post.

Luego dejo mis dudas, yo soy menor y pienso crear una cuenta de USA,así cobro por Payooner a mi hermano:

1)¿Puedo realizar pagos por Payooner desde Internet?

2)¿Como hago, para que la cuenta sea de USA, cambiador de Ip, o también necesito un numero de haya?

Saludos.

Primero que todo, gracias por el post.

Luego dejo mis dudas, yo soy menor y pienso crear una cuenta de USA,así cobro por Payooner a mi hermano:

1)¿Puedo realizar pagos por Payooner desde Internet?

2)¿Como hago, para que la cuenta sea de USA, cambiador de Ip, o también necesito un numero de haya?

Saludos.

Lo mas recomendable es que lo haga un mayor de edad pues al momento de querer verificar la pagina te pedira algun documento de indentidad, lo de registrarlo en USA con un proxy.. la verdad nunca lo he intentado pues no me arriesgo a sufrir cualquier infraccion de Adsense.

Lo mas recomendable es que lo haga un mayor de edad pues al momento de querer verificar la pagina te pedira algun documento de indentidad, lo de registrarlo en USA con un proxy.. la verdad nunca lo he intentado pues no me arriesgo a sufrir cualquier infraccion de Adsense.

Tengo una duda, ¿Si o si, tiene que ser completamente nueva? Ya que un mayor de edad en mi familia, ya tiene correo gmail y tal.

Saludos.

Seria lo exageradamente correcto.. pero creo puede bastar con una cuenta que no este asociada a Adsense, tener el canal en YouTube y que la cuenta este verificada claro..

Es mas difícil hacer upgrade de hosted a cuenta normal, que aplicando a adsense de la forma tradicional que es con tu web, pero buen tuto, aunque ya hay un tutorial de esto desde inicios de 2014

como se llaman las cuentas adsense que se usan para web y youtube?

Esto me sera de mucha utilidad a favoritos gracias por compartir 😀

Muchísima Gracias [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION]

Muchísima Gracias [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION]

muchisimos de nada xD jajaaja

saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hasta donde yo sabia este metodo es solo para youtube

tambien para blogger es parecido pero mas rapìdo youtube

- - - Actualizado - - -

como se llaman las cuentas adsense que se usan para web y youtube?

las de youtube y blooger o admob se llaman accounts hosted o cuentas alojadas en español
las de la web son normales

la cuenta creada sirve para paginas web? y para contratar servicios de los que ofrecen aqui?
ty

Atrás