Concurso 😱𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 #3 👉𝟑 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒🎁

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a participar, suerte que aun sigo en el grupo de telegram

Ojalá y la suerte me acompañe con el segundo premio. ☺️

Mucha suerte 😉

Vamos participen, ya quedan solo 4 días para que se de inicio al sorteo 🙂

Participando, suerte para el ganador

Participo si aún se puede.

Participo si aún se puede.
Claro que si colega, mañana damos inicio al sorteo. Solo asegúrate de seguir los pasos que indicamos arriba 😉 Mucha suerte-

Ya tenemos los ganadores de este tercer sorteo 😉
sorteo.webp

Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar. Sigan pendientes del foro y del grupo que traemos mas.
Nota: Ganadores favor enviar un MP con su usuario de Telegram para validar.

Ya tenemos los ganadores de este tercer sorteo 😉
Ver el archivo adjunto 703868
Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar. Sigan pendientes del foro y del grupo que traemos mas.
Nota: Ganadores favor enviar un MP con su usuario de Telegram para validar.
¿Algún video donde certifique que no ha sido amañado?

Con la herramienta de sortea2 se puede repetir el proceso hasta que toquen los que desean.

Edito: Solo informo, no quiero crear controversia, pero, en un sorteo deberías de grabar video, ya que puedo decir, ¡felicidades fulanito, te ha tocado el premio! Cuando le ha tocado a otro.

¿Algún video donde certifique que no ha sido amañado?

Con la herramienta de sortea2 se puede repetir el proceso hasta que toquen los que desean.
No grabo video colega, pero lo tomare muy en cuenta para el próximo sorteo. Pero solo colocamos los usuarios y lo hacemos una sola vez y pues los ganadores son los que hemos colocado. No esta amañado no te preocupes 😉

Felicitaciones a los ganadores! Esta vez no me tocó, estaré pendiente del próximo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás