Tutorial: 😜 tu toxica no quiere que veas estos 7 trucos de WhatsApp

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas 😁

Bueno, normalmente traigo tutos de seo y youtube, pero en esta ocasión voy a traerles un tutorial con 7, si, 7 trucos para WhatsApp que os van a ayudar mucho, algunos hasta conseguirán salvar vuestro matrimonio o que vuestra novia o novio no se enfade.

🛑🛑🛑 Aclarar que este tutorial está escrito en tono de humor para hacerlo más ameno. Espero que les guste y no os molestéis, en el fondo todos y todas somos algo tóxicos.

EMPEZAMOS ⬇⬇⬇

Porfa, este tuto va a participar en el concurso de FB, asi que te agradeceria mucho que le dieras like y que dijeras que te ha gustado en comentarios. Hoy por mi, mañana por ti 😎

Ahora sí, empezamos.

TRUCO 1

¿Aburrido de enviar tus mejores fotonepes a tus amigas y que digan que se ve pequeña? Quiero decir pequeña la foto, con poca calidad, pixelada... tu me entiendes.

Ahora podrás enviar tus fotos mas sexys y que las chicas las disfruten con este truco:

Ve a ajustes de WhatsApp y a Almacenamiento y Datos. Luego ve a Calidad de Carga de las Fotos y elige Mejor calidad. Y listo. Tus fotos se enviarán con mucha más calidad.

M8m8.gif

Gif de un Beta promedio andando desnudo. Somos betas y estamos armados

TRUCO 2

Si pulsas seguido con el dedo el icono de WhatsApp en tu móvil te va a aparecer un desplegable con las personas con las que más hablas y puedes arrastrarlas a la pantalla y así tener un acceso directo a sus chats.

TRUCO 3

¿Te gustaria ser el hacker de tus grupos de amigos y no tener nada escrito en tu Estado de WhatsApp?

Pues no se puede, hay que escribir por lo menos un "."

Pero... ¿Y si hubiera un truco para poder hacerlo?

Es muy facil, vas aqui: https://psfonttk.com/caracteres-invisibles/ y pulsas en caracteres invisibles, lo copias y lo pegas en tu estado de WhatsApp. Y listo. Ya eres especial.

TRUCO 4

KNiu.gif

¿Estas cansado de que tu tóxica novia vaya a tu galería para ver que foto sexy te ha enviado la amante (como si tu tuvieras amante jajajaXD)? Pues ahora vas a poder dejarla con las ganas de que te mire las fotos 😎

Te explico: Vas a los 3 puntitos en la app, pulsas en Chats y bajas hasta donde dice: Visibilidad de archivos multimedia y lo desactivas. LISTO. Ya no se verán las imágenes en tu galería.

TRUCO 5

WDi.gif

¿Te gustaria que gifs, enlaces... intercambia tu tóxica en whasapp? Es muy fácil 🤓

Lo primero es tener acceso a su móvil y poder desbloquearlo sin morir en el intento, porfavor. Una vez hecho esto, vas a sus chats y entras dentro del chat de la persona de la que quieras saber que se intercambia en sus conversaciones, o bien vas probando entre todos sus contactos.

Una vez en el chat, vas a los 3 puntitos de arriba y vas a: Archivos, enlaces y docs.

Ya dentro podrás ver todo lo que ha compartido con ese contacto.

TRUCO 6

¿Te gustaría saber con quien es la persona con la que más habla tu tóxica? ¿Serás tú o será su amiguito del trabajo ese tan guapo?

Es muy fácil:

Una vez estés en su móvil y este, esté desbloqueado, nos vamos a Ajustes, Almacenamiento y datos, Administrar Almacenamiento y ya está.

Primero te aparece el gasto total, los últimos elementos y por último lo que buscamos, en orden descendente los chats con los que más habla e intercambia cositas...

ObyJ.gif

TRUCO 7

Y como último truco dejamos para el final el tip que todo novio tóxico o novia tóxica debe conocer.

Como ver los chats completos sin que aparezca que los has leido. Un trucazo que a más de uno o una le hubiera salvado de problemas.

¿Cómo?

1º. Vas a la Play Store y buscas la app: FLYCHAT
2º La descargas y activas.
3º Desde ese momento todos los mensajes te aparecerán en esa app y podras verlos sin que aparezca en la app de whatsapp que los has leido.
4º A DISFRUTAR 😉😀

1648351969761.webp

Si te ha gustado este tutorial, porfavor dale like y comenta si conocías o no conocías estos trucos 🤣😇

Última edición:
QUIERO MÁS TRUCOS PARA ENGAÑAR A LA TÓXICA

La tóxica me vio leyendo el post y me tiro el móvil por la ventana F

¿Esto es para Android y iOs?

Me acabo de comer un tutorial de privacidad de Xataka en menos de 5 minutos en pleno ForoBeta... 😶

Pero el conocimiento es poder así que "Quiero más trucos para engañar a la Chernóbil ☢️

Me acabo de comer un tutorial de privacidad de Xataka en menos de 5 minutos en pleno ForoBeta... 😶

Pero el conocimiento es poder así que "Quiero más trucos para engañar a la Chernóbil ☢️
Ojalá de verdad la llamaras así en la realidad 😂😂😂

Atrás