Cara la renovación de dominios en name

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy gestionando el dominio de un sitio web y me llegó la notificación de renovación del dominio registrado a través de name.com.

Al revisar el costo de renovación, me parece bastante elevado en comparación con otras registradoras.

¿Alguien sabe si es común que name.com tenga precios altos en la renovación?

¿Hay alguna forma de evitar esta subida de precio o sería recomendable transferir el dominio a otra plataforma más económica?

Concuerdo con @Cicklow, es imposible hacer algo contra los que siempre fueron así, como Name... GoDaddy, etc... siempre es mejor ir por la competencia que mantiene el precio bajo e incluso podría ser Namecheap o Spaceship (misma empresa), donde te dan cupones e ir rotando como sugirió Cicklow, y seguir rotando todos los años hasta conseguir promociones de +2 años a un precio razonable

En name las renovaciones suelen tener precios absurdos, cuando trabajaba con blogs siempre use namecheap. Y si investigas un poco más al ser usuario nuevo que buscas trasferir dominios, puedes aplicar a alguna oferta por parte de la empresa.

Yo utilizo namecheap.
Antes utlizaba name.com y siempre sube los precios...por eso me cambie.

La renovación de dominios en Name.com varía según la extensión del dominio (TLD) y otros factores. A continuación, te proporciono información detallada sobre los costos y el proceso de renovación:Namecheap+1Domain Wheel+1

💰 Costos de renovación en Name.com​

• Extensiones comunes (.com, .net, .org): El costo de renovación suele oscilar entre $10 y $20 por año, aunque puede variar según promociones y políticas específicas del registrador. Domain Wheel+5.inc+5BusinessNameGenerator.com+5
  • Nuevas extensiones (nTLDs): Algunas extensiones nuevas pueden tener precios de renovación significativamente más altos. Por ejemplo, el dominio .inc tiene un costo de renovación de $2,499 por año. Name.com
  • Servicios adicionales: Name.com ofrece servicios como seguridad avanzada por $4.99 adicionales. Name.com

🔄 Cómo renovar tu dominio en Name.com​

1. Inicia sesión en tu cuenta de Name.com.
  2. Haz clic en el enlace "MY DOMAINS" en la parte superior derecha.Name.com+1Name.com+1
  3. En la lista de dominios, haz clic en el botón "Renew Domain" junto al dominio que deseas renovar.Name.com+1Name.com+1
  4. Procede al carrito de compras y completa el proceso de pago.

Puedes renovar un dominio por un mínimo de 1 año y hasta un máximo de 10 años. Name.com

⚠️ Consideraciones importantes​

• Renovación anticipada: Es recomendable renovar tu dominio antes de su fecha de vencimiento para evitar cargos adicionales o la pérdida del dominio.
  • Período de gracia: Si no renuevas a tiempo, tu dominio puede entrar en un período de gracia o redención, durante el cual podrías recuperarlo pagando tarifas adicionales.
  • Restauración de dominios: Si un dominio expira y no se renueva durante el período de gracia, puede estar sujeto a tarifas de restauración, que varían según la extensión del dominio.

Para obtener información específica sobre el costo de renovación de tu dominio, te recomiendo visitar la página de precios

Yo voy rotando cada año entre diferentes registradores para tener mejores precios, uso namecheap, cosmotown, porkbun, cloudflare principalmente, lo unico a tener en cuenta es hacerlo con al menos una semana de anticipación al vencimiento para que logren pasar por todo el proceso de transferencia sin problema, al menos asi lo hago

Atrás