😭 25k Diarios y aun no le saco el beneficio a mi warez‼️

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe cual es la mejor network para trabajar trafico de españa ?. siento que no estoy aprovechando mi trafico organico, necesito ayuda,....

Warez: Peliculas y Series.

te recomiendo que averigues ya
estas perdiendo dinero.

Última edición:
con que network haz intentado trabajar?

La temática warez siempre ha sido la mas complicada de monetizar en internet... Lo mas rentable y lo digo por experiencia, es trabajar con la vieja confiable de los links de descarga acortados con los contenedores que pagan por publicidad... La otra opción es monetizarla con adsense pero nunca supe como era el truco para monetizar el warez con adsense... Actualmente hay muchas páginas que lo hacen

La temática warez siempre ha sido la mas complicada de monetizar en internet... Lo mas rentable y lo digo por experiencia, es trabajar con la vieja confiable de los links de descarga acortados con los contenedores que pagan por publicidad... La otra opción es monetizarla con adsense pero nunca supe como era el truco para monetizar el warez con adsense... Actualmente hay muchas páginas que lo hacen
aun no tengo la informacion de como lo hacen, pero seria muy remtable eso de adsense, mi trafico es organico.

Para serte sincero ya al tratar de peliculas y series no pienses en adsenes ya que al evaluar tu web es un no automatico. Te recomiendo que utilices popads + propellerads muy buena combinacion, adcash tiene muy bajo el cpm

Después de aprobado el dominio cambian el contenido es fácil

Busca una empresa que pague por cpm, intenta con propellers ads y con banners o publicidad nativa, a ver si te aceptan en esas

Esta paga super bien themoneytizer

En su momento, con mi web wared y adsense no llegaba a generar ni 1 céntimo por click, esto hace 7 años, vamos que los ingresos eran ridículos para el tráfico que tenía (1 millón mensual), probé de todo y en su momento lo que más me daba eran popups de publicidad, pero me parecían muy intrusivos y los quité, al final me cagaron el proyecto a base de desindexar. Para adsense en su momento tenía un dominio con los animes, categorías, etc y los enlaces en otro dominio diferente, hoy en día no creo que valga ese truco. Al final con un proyecto con publicidad bien pagada, con menos de 1/10 parte del tráfico ganas más. Igual vendiendo enlaces sacas más dinero, porque páginas wared que quieren posicionar hay a patadas, un saludo

Te la compro, y así vez ganancias al ya ya ya 🙂

alguien sabe cual es la mejor network para trabajar trafico de españa ?. siento que no estoy aprovechando mi trafico organico, necesito ayuda,....

Warez: Peliculas y Series.

¿Tu web tiene implementada suscripciones VIP? Para una web warez de películas o relacionadas creo que es lo que mejor deja, siempre y cuando estés al tanto de los estrenos y tengas contenido de calidad que amerite una suscripción.

¿Tu web tiene implementada suscripciones VIP? Para una web warez de películas o relacionadas creo que es lo que mejor deja, siempre y cuando estés al tanto de los estrenos y tengas contenido de calidad que amerite una suscripción.
pero ahora los stresming estan super baratas.
no creo que les convenga pagar.
pero podria implementar y ver si funciona.

Atrás