😭 25k Diarios y aun no le saco el beneficio a mi warez‼️

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La opción de vender enlaces o bueno suscripciones vip sería la estrategia perfecta, pero debes analizar bien que puedes ofrecer para que ellos paguen. De nada por ejemplo sirve ofrecer enlaces como google drive si les va a aparecer el mensaje de exceso de banda ancha y no podrán descargar o algo asi. Además de que aporte pueden obtener de ti que no tengan de otro lado.

Yo tengo ese modelo y con menos de 1k de visitas obtengo de 100$ a mas por mes.

La opción de vender enlaces o bueno suscripciones vip sería la estrategia perfecta, pero debes analizar bien que puedes ofrecer para que ellos paguen. De nada por ejemplo sirve ofrecer enlaces como google drive si les va a aparecer el mensaje de exceso de banda ancha y no podrán descargar o algo asi. Además de que aporte pueden obtener de ti que no tengan de otro lado.

Sabes algún tutorial quiero hacer eso pero no se como ???

ya el warez no es como antes , no gano ni el 40% de lo que ganaba a eso del 2013 - 2018, asi que no tengas muchas esperanzas de ganar mucho

Si tienes tanto trafico asi probablemente deberias optar por otras formas de generar ingresos que no sea con ads.

Sabes algún tutorial quiero hacer eso pero no se como ???

Tutorial no existe, solo tendrías que imitar lo que hacen otros o bien como podrías hacerlo tu.

Cada web es un análisis distinto, ver varias cosas y que tengan beneficios por las cuales estan pagando.

Y que metodo de pago usas para cobrarles? criptomonedas?

Y que metodo de pago usas para cobrarles? criptomonedas?

Cada web es un análisis distinto repito
No es lo mismo para todos porque todo también depende de donde provienen los visitantes.

Envíame MP

aun no tengo la informacion de como lo hacen, pero seria muy remtable eso de adsense, mi trafico es organico.
Banner nativo de Clickadilla va bien con el trafico de latino
publishers.clickadilla.com

amigo, la gente te dira que el warez no es rentable porque ellos no quieren competencia. Si tuvieras una web warez que no sea de videos tal ves hubiera podido ayudarte.

Si es streaming nada que hacer, si es de descargas si estás perdiendo dinero, si es descargas mándame mp tengo el remedio

Por que no pones tu propia publicidad tipo compra premium en k2s, katfile, etc.. para sacar algo de tus referidos

no probaste con arc? varios del foro lo usan, me incluyo.

yo te puedo poner la publicidad de google adsense a tu web y puedes general el doble de lo que generas o el triple si te interesa escribeme

yo te puedo poner la publicidad de google adsense a tu web y puedes general el doble de lo que generas o el triple si te interesa escribeme
Hola, cómo pones la publicidad de adsense? tengo una web de peliculas "fake", no almaceno ni doy enlaces de películas, totalmente legar. Simplemente no pongo adsense porque recibo notificaciones de copyright a diario ya que piensan que hay peliculas reales....

yo mis web wares de descargas, las mas grandes, los monetizo con 1 acortador de anuncios, boton con links directos de adsterra, anuncios cuadrados de adskeper y pops con popads. SOlO COLOCO 2 POPS POR USUARIO cada 1 hora. Acortadores usa los que te ofrecen aca en los foros de forobeta o comprate un acortador propio y los monetizas con adsense, theymonetiser o mgid. Si QUIERES AGREGARLE MAS PUBLICIDAD VETE DESPIDIENDO DE TU WEB PORQUE POCO APOCO LA GENTE SE PASARA A LA COMPETENCIA.

yo mis web wares de descargas, las mas grandes, los monetizo con 1 acortador de anuncios, boton con links directos de adsterra, anuncios cuadrados de adskeper y pops con popads. SOlO COLOCO 2 POPS POR USUARIO cada 1 hora. Acortadores usa los que te ofrecen aca en los foros de forobeta o comprate un acortador propio y los monetizas con adsense, theymonetiser o mgid. Si QUIERES AGREGARLE MAS PUBLICIDAD VETE DESPIDIENDO DE TU WEB PORQUE POCO APOCO LA GENTE SE PASARA A LA COMPETENCIA.
Estoy probando de nuevo Adsterrra con las siguientes 3 opciones juntas.

Link directo
Popunder
Social Bar

Temática Peliculas "fake".
Tráfico sobre 2000 diarias, mayormente España.
CPM: Entre 0.5 y 0.9

Está muy bajo? Cómo lo ves? Cúanto debería hacer al día con esas características.

Saludos!

Atrás