😭 Ayuda. ¿Me Voy O Me Quedo? Actualización (Me Fuí, Doy Bitacora)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compre una laptop allá por 1099$, la misma estaba en amazon usa por 970$, y en Colombia, Peru y México, minimo 1200 la misma laptop 😓

Jajaja pvta q oferton

Jajaja pvta q oferton

Ni modo, aprovecha, ecuador es un país muy economico & por 30-40$ (no recuerdo bien) a la semana te puedes ir a un buen tour full day para volcanes o montañas (algo que por acá suele costar 100$). Un merecido descanso semanal no tan caro.

Yo soy argentino, y estoy pensando irme a Ecuador porque aquí gano apenas 0.50 usd por hora y trabajo 10 horas al día y ese dinero no me sirve para nada

Hay actualizaciones?

Hola bro,

llevo 12 días aprox en Ecuador, fue una de las decisiones mas acertadas que he tomado, estoy actualmente viviendo unos días donde uno de mis hermanos, para reponerme economicamente, trabajar y disfrutar de mis sobrinos que están pequeños, el clima me a costado un poco pero bueno, es cuestion de adaptación.

Me siento feliz y realizado, en estos 12 días los temas de trabajo se han ido acomodando, estoy resolviendo para quedar bien con mis clientes siempre y eso es lo importante, estoy reactivandome y tengo unas ganas increibles de conocer mas y mas este lugar.

Veo que las cosas son mucho mas baratas en comparación con Venezuela, es un país funcionando NORMAL, aunque hay cierto miedo con respecto al OMICRON, pero bueno, supongo que es normal.

No sé si con estas lineas sinceramente puedo transmitir mi entusiasmo, tengo MUCHAS MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

Tengo proyectos nuevos/retos nuevos, todo acomodandome de manera de poder conseguir poner a subir mi fanpage propia y así de una vez por todas empezar el camino de la independencia en cuanto a los clientes.

Estoy feliz, estoy contento, estoy comodo y estoy echandole ganas... A DARLE!

Ni modo, aprovecha, ecuador es un país muy economico & por 30-40$ (no recuerdo bien) a la semana te puedes ir a un buen tour full day para volcanes o montañas (algo que por acá suele costar 100$). Un merecido descanso semanal no tan caro.

Anotado... 🙂

Escapa mientras puedas de ese comunismo personalista llamado chavismo.

Comunismo: hambre, colas, terror y mentira.

Te has olvidado, en tu exposición, del famoso Helicoidal, en Caracas, para qué se usaba antes y el uso que se le da ahora, o las colas del hambre en todo el país, o las raciones exiguas para bebes y madres, o por qué no quedan perros o gatos en muchas regiones de Valencia o Caracas o los episodios e imágenes donde se ven a niños atrapando ratas para comerlas.

Escapas de todo eso y la incertidumbre de no tener un futuro que no sea miedo, hambre y represión.

Venezuela no merece esa miseria, menos aún esos tiranos dictadores. Ojalá un día podamos ver a todos esos tiranos colgados del cuello, allá en Venezuela y acá en España.

El día que eso ocurra, que nuestras sociedades tome las riendas de su destino, entonces y solo entonces el mundo será algo mejor y las más humano

Anda camina, sal de tu país, leí que tus amigos ya se fueron, entonces sigue esos pasos, conozco a venezolanos en mi país, algunos lo pasan muy bien, tengo un amigo taxista que nos hace taxi cuando andamos fuera de la ciudad o estamos hasta altas horas de la noche.

toma vacaciones si

Hola! les doy bitácora a todos los que me están siguiendo de hace Dias jajajaj...

Estoy feliz porque al salir de Venezuela automaticamente pude recobrar la monetización de uno de mis proyectos PILOTOS en Facebook, estoy trabajando full en ello y pues tratando de que se rentabilice para poder lograr cosas cool.

Trabajando full Audios acá en el foro, a pesar de que ENERO ha sido un poco lento, pero ahí vamos, es parte del proceso.

Logré independizarme de mis hermanos para mudarme a una casa de manera compartida, donde cuento con un estudio exclusivo para poder trabajar mejor y pues ofrecer un trabajo de buena calidad...

Estoy un poco corto de dinero por los muchos gastos que tengo pero eso no me desmotiva.

Estuve muy triste durante este inicio de año puesto que mi ex novia me rompio el corazon, pero soy mas fuerte que eso ... XD

adjunto fotos de mi humilde morada, actual...

En unos meses me gustaría mudarme a un edificio mas moderno o algo así, pero bueno, poco a poco...

Quiero buscar la manera de generar suficiente como para hacer todo y encima diversificar mis ingresos...

Sres/Sras... este año quiero empezar a generar al menos 5k al mes, ya lo dije...

Hola! les doy bitácora a todos los que me están siguiendo de hace Dias jajajaj...

Estoy feliz porque al salir de Venezuela automaticamente pude recobrar la monetización de uno de mis proyectos PILOTOS en Facebook, estoy trabajando full en ello y pues tratando de que se rentabilice para poder lograr cosas cool.

Trabajando full Audios acá en el foro, a pesar de que ENERO ha sido un poco lento, pero ahí vamos, es parte del proceso.

Logré independizarme de mis hermanos para mudarme a una casa de manera compartida, donde cuento con un estudio exclusivo para poder trabajar mejor y pues ofrecer un trabajo de buena calidad...

Estoy un poco corto de dinero por los muchos gastos que tengo pero eso no me desmotiva.

Estuve muy triste durante este inicio de año puesto que mi ex novia me rompio el corazon, pero soy mas fuerte que eso ... XD

adjunto fotos de mi humilde morada, actual...

En unos meses me gustaría mudarme a un edificio mas moderno o algo así, pero bueno, poco a poco...

Quiero buscar la manera de generar suficiente como para hacer todo y encima diversificar mis ingresos...

Sres/Sras... este año quiero empezar a generar al menos 5k al mes, ya lo dije...

Me alegra bro, hermanos que salen adelante ❤️,éxitos y a trabajar duro como lo haz hecho bro,te deseo lo mejor❤️

Espero te vaya muy bien en mi país. Y espero que este 2022 todos logremos unos ingresos estables.

REVIVO Y ACTUALIZO EL POST!!, TAMBIEN LO PONDRÉ EN EL INICIO.

Empiezo diciendo GRACIAS al universo por siempre ponerme los obstáculos necesarios para poder aprender y progresar como persona.

mi bitacora, 6 meses luego de haberme ido...

¿Recuerdan mi cliente importante? Conseguimos hacer tratos y somos socios en estos momentos, tenemos variados proyectos y me hace muy feliz eso.

... AMO Trabajar pero a veces ofrecer ciertos servicios me es cansado sobre todo cuando me dedico a lo de las voces principalmente y pues requiere de cierta concentración y pues lidiar con eso es bastante complicado, a veces (con lidiar me refiero a ofrecer un servicio de calidad)...

¿Solución? conseguí 2 socios nuevos, que se encargaran de los servicios adicionales que ofrezco (Redacción y edición de videos), que pasa, de esta manera ofrezco trabajo a personas, bien pagos y pues me da la oportunidad de diversificarme y crecer...

Adicional, estoy monetizando con Facebook y me plantee el mes pasado en viralizar un video mensual y pues este mes, gracias al universo, llevo 2 viralizados, en busca de un tercero... es decir, ingresos decentes.

... Aprendí a ver el dinero como HERRAMIENTA y no como NECESIDAD...

En fin, este viaje me a ayudado a crecer como empresario, ofrecer trabajo digno a personas y diversificarme...

En dos meses, me voy a visitar a mi familia porque ya los extraño, llevaré a mis papás a cartagena y pues me daré unas merecidas vacaciones, para regresar con toda.

¿Mi plan? hacer crecer aun mas los proyectos, inicie un podcast y pues seguir con eso.

¿Material? Quiero otra moto de alta cilindrada, a veces me aburro.

¿Salud? Empecé en el gimnasio y estoy viendo resultados, me estoy cuidando un poco mas en la comida

¿Amor? Pa qué jajaja

EXPERIENCIAS!! saludos, espero haberles inspirado un poquito.

Me provoca revivir este post, me iré para portugal XD

Me provoca revivir este post, me iré para portugal XD
Qué ciudad? Portugal tiene una grave crisis de vivienda ahora mismo, lo que son las ciudades principales.

Atrás