Hola! les doy bitácora a todos los que me están siguiendo de hace Dias jajajaj...
Estoy feliz porque al salir de Venezuela automaticamente pude recobrar la monetización de uno de mis proyectos PILOTOS en Facebook, estoy trabajando full en ello y pues tratando de que se rentabilice para poder lograr cosas cool.
Trabajando full Audios acá en el foro, a pesar de que ENERO ha sido un poco lento, pero ahí vamos, es parte del proceso.
Logré independizarme de mis hermanos para mudarme a una casa de manera compartida, donde cuento con un estudio exclusivo para poder trabajar mejor y pues ofrecer un trabajo de buena calidad...
Estoy un poco corto de dinero por los muchos gastos que tengo pero eso no me desmotiva.
Estuve muy triste durante este inicio de año puesto que mi ex novia me rompio el corazon, pero soy mas fuerte que eso ... XD
adjunto fotos de mi humilde morada, actual...
En unos meses me gustaría mudarme a un edificio mas moderno o algo así, pero bueno, poco a poco...
Quiero buscar la manera de generar suficiente como para hacer todo y encima diversificar mis ingresos...
Sres/Sras... este año quiero empezar a generar al menos 5k al mes, ya lo dije...