Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno es que hay que definir qué es una "buena zona" para esa persona, por ejemplo en GDL en una zona buena (entiéndase buena porque no te asalten al salir xd y estén decente los alrededores) sí anda en unos $+5,000 pesos/mes.
Buena zona es donde los riesgos de robo son bajos, ni te disparan desde una moto para quitarte tus pertenencias
De hecho es curioso lo que me dices de que no te "disparen desde una moto" para quitarte tus pertenencias, no sabía de casos así..., la verdad que hay gente con la mente muy jodida que hace eso :/
Espero eso no sea lo que me imaginé.Tengo un Carro y una moto de alta cilindrada, donde para echar gasolina es un problema, hay que chuparle la media a un tipo para que te eché y encima pagar carisimo por una gasolina de baja calidad (bajo octanaje)
Mentira😡😡😡En Venezuela si, por eso se lo dije xd
Mentira😡😡😡
Primero se bajan de la moto, luego hacen lo otro.
Felicidades por haber tomado la decisión de crecer!
En ecuador puedes vivir comodamente hasta por 200$ al mes (incluyendo comida), si ganas 1000$ no le veo ningun fallo al plan.
Yo que tu, le hecho huevo y me salgo de hay, a la final no tienes nada de bueno hay, como mencionas tienes una buena conexión a internet, eso consigues en cualquier lado, obviamente pagando.
La vida es para el que arriesga, como es el dicho, el que no arriesga no gana :v
así que a darle amigo animo.
De una u otra manera aquí en Ecuador es excelente para vivir a comparación de otros lados, depende en la ciudad que vivas, aquí puedes sacar buena pasta
si te vienes a Ecuador! no te dejes explotar aca la gente se aprovechan que necesitan trabajos y les pagan miseria.
soy Ecuatoriano pero todos somos humanos! y tenemos los mismos derechos de vida
Espero eso no sea lo que me imaginé.
te cobran 100 dolares x internet?Hola a todos los que me acompañaron en este camino!
ya llegue a ECUADOR estoy super contento, muy tranquilo y agradecido conmigo por la decisión que tomé. estuvo un poco rudo el camino pero ya estoy activo trabajando con mis voces, videos y articulos para paginas web!
mas motivado que nunca y con ganas de producir full para poder independizarme en unos 4 meses de donde mis hermanos...
así que ese es mi reto principal ahora mismo.
Antes de salir me compré una laptop nueva para poder siempre estar con lo mejor y no tener pretextos
y por ahora mis hermanos no me cobrarán nada por vivir con ellos salvo que si el internet o algo así pero no es mucho maximo gastaré 100$ mensuales...
LES SIGO INFORMANDO!
Hola a todos los que me acompañaron en este camino!
ya llegue a ECUADOR estoy super contento, muy tranquilo y agradecido conmigo por la decisión que tomé. estuvo un poco rudo el camino pero ya estoy activo trabajando con mis voces, videos y articulos para paginas web!
mas motivado que nunca y con ganas de producir full para poder independizarme en unos 4 meses de donde mis hermanos...
Antes de salir me compré una laptop nueva para poder siempre estar con lo mejor y no tener pretextos
y por ahora mis hermanos no me cobrarán nada por vivir con ellos salvo que si el internet o algo así pero no es mucho maximo gastaré 100$ mensuales...
LES SIGO INFORMANDO!
suerte, exito y bendiciones. Bienvenido a Ecuador!Hola a todos los que me acompañaron en este camino!
LES SIGO INFORMANDO!
suerte, exito y bendiciones. Binevenido a Ecuador!
No era mejor comprarla en Ecuador? xd de hecho es el país de latam donde más economico venden los electrodomesticos por la moneda.
Si es verdad en Venezuela puede ser un poco más barato eso, lo jodido es comprar el carroNo, informate bien, todo lo que tenga que ver con tecnología y sector automovilístico es mas caro que en todas partes
No, informate bien, todo lo que tenga que ver con tecnología y sector automovilístico es mas caro que en todas partes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?