Venta 😭 Duo se llevó a mi familia 😭

• Autor Autor Pinskins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Personalmente la recomiendo para obtener mucho vocabulario y practicar día a día
La ventaja del plus es que tienes vidas ilimitadas
No debes estar pagando para usar la app
Estare pendiente de el otro mes a ver como te va, sería bueno que dejes comentarios de como va el servicio.

Vine por el título Jajaj

En fin de momento tengo, pero tienes buenos precios así que sigo el tema para ser cliente en unos meses

¿Puedo aprender mientras solo escucho o tienes que estar viendo la pantalla para aprender?,

Lo digo porque quiero ponerlo de fondo mientras trabajo y así aprendo Siqueira eso y no me pongo a ver series penjas xd

Última edición:
¿Puedo aprender mientras solo escucho o tienes que estar viendo la pantalla para aprender?,

Lo digo porque quiero ponerlo de fondo mientras trabajo y así aprendo Siqueira eso y no me pongo a ver series penjas xd
Puede escuchar algunas lecciones en segundo plano, no todas

DISPONIBLE

CUMPLAN CON SUS LECCIONES!

Envío Mp

Hola me interesa 1 año, me envías info?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás